El nuevo motor gráfico de PES 2014 promete grandes sorpresas

PES 2013 1
Comparte si te gusta

El que otrora fuera la saga por antonomasia del género de deportes está preparando su salto a la próxima generación de consolas para recuperar de una vez el cetro del fútbol mundial. Para ello, como bien sabemos, se está rodeando de la tecnología punta, entre otras con un nuevo motor. Gracias a él, aseguran desde Konami, PES 2014 nos sorprenderá considerablemente.

Porque la compañía japonesa se ha fijado en PlayStation 4 y Xbox 720 para, esta vez sí, dar el salto de calidad definitivo. Bien es cierto que en las dos últimas entregas hemos visto un avance considerable en cuanto a calidad, sobre todo comparándolo con el que quizá fuera su momento más bajo: la temporada 2010-2011.

Sin embargo, no parece que dicho avance haya sido lo suficientemente significativo a ojos de un público como para convencerles completamente, mostrándose aún en su mayoría entregado a FIFA. Pero en Konami saben que el camino hacia la recuperación del liderazgo es lento y hay que fraguarlo paso a paso.

No obstante, con el salto generacional de consolas se presenta una oportunidad única: nueva tecnología, nuevos compradores, etc., donde quizá se vuelva a iniciar de cero y las oportunidades de ambos estén a la par, sin los precedentes de la actual generación que han pesado mucho en estos últimos años.

Para ello, como ya sabemos, se hará acopio del nuevo motor gráfico Fox Engine que el equipo Kojima Productions ha elaborado para el desarrollo de sus próximos títulos, entre ellos, Metal Gear Solid: Ground Zeroes, cuyos impresionantes resultados ya vimos en la presentación en vídeo del mentado título.

Su aplicación, aseguran, traerá consigo un avance tal que los aficionados quedarán boquiabiertos y permitirá al equipo de PES introducir importantes novedades. Así lo ha dejado entrever su director, Jon Murphy, que a través de su cuenta oficial de Twitter ha declarado que en estos momentos se encuentran barajando “conceptos muy interesantes” que ya están en desarrollo y añade, finalmente que “el nuevo motor traerá consigo grandes sorpresas“, tal y como ha recogido WinningElevenBlog.

¿Cuáles son esas sorpresas que nos brindará el futuro PES? ¿Creéis que este año será el salto definitivo? ¿Llegará finalmente a la actual generación o se estrenará ya en la next-gen? Está claro que, poco a poco, cada vez se habla más de Pro Evolution Soccer 2014. Nosotros, estaremos detrás de él.

 

El artículo El nuevo motor gráfico de PES 2014 promete grandes sorpresas se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

El nuevo motor gráfico de PES 2014 promete grandes sorpresas. El nuevo motor gráfico de PES 2014 promete grandes sorpresas.

Read more: El nuevo motor gráfico de PES 2014 promete grandes sorpresas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad