Rockstar difunde nuevas imágenes de GTA 5 bajo el título de The Fast Life

GTA 5 1
Comparte si te gusta

Llega el momento de disfrutar del lado más salvaje de GTA 5. Rockstar lanza 11 nuevas capturas del juego más importante del género sandbox. Acción, deportes de riesgo, streapers, explosiones… Grand Theft Auto nos invita a descubrir la vertiente más salvaje de Los Santos.

Rockstar ha premiado la espera de los fans con una nueva tanda de capturas. En total, 11 imágenes que darán la vuelta al mundo y que exhiben, sin complejos, el lado más adulto y desenfadado de Los Santos y alrededores.

Y es que las pantallas muestran un sinfín de actividades que podremos realizar en el juego, desde acudir a un club de streaper, hasta navegar por la playa de Los Santos a bordo de nuestra lancha, a toda velocidad. Además, nunca está de más detenernos a contemplar el apartado visual del título, reforzado por efectos climáticos y un nivel de detalle que pocos juegos pueden alcanzar.

Una vez más, Trevor protagoniza los momentos más alocados. No perdáis detalle de esta persecución.

GTA 5 2Aquí tenemos a Franklin, acompañado por su mascota. En el nuevo título existen más de una decena de especies que podremos contemplar o incluso cazar.

GTA 5 3Además, podremos comprar casas y propiedades por toda la ciudad. Regresa el ocio, se introducen los deportes y regresa la customización de coches… y armas.

No os despistéis, pues la compañía asegura que a lo largo del mes de agosto se desvelará por primera vez Grand Theft Auto Online, el multijugador del título, exhibido durante unos breves segundos, en el tramo final del impactante vídeo gameplay de GTA 5.

Sin más, os dejamos con la galería del título. A partir de la segunda página, encontraréis todas las imágenes de esta batería. Ya nos contaréis qué os han parecido.

El artículo Rockstar difunde nuevas imágenes de GTA 5 bajo el título de The Fast Life se publicó en GamerZona.

Rockstar difunde nuevas imágenes de GTA 5 bajo el título de The Fast Life. Rockstar difunde nuevas imágenes de GTA 5 bajo el título de The Fast Life.

Leer más: Rockstar difunde nuevas imágenes de GTA 5 bajo el título de The Fast Life

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rockstar difunde nuevas imágenes de GTA 5 bajo el título de The Fast Life

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad