FX Fútbol se estrenará con el juego FX Calcio de regalo

fx futbol barcelona
Comparte si te gusta

El simulador deportivo inspirado en PC Fútbol, FX Fútbol, viene con regalo para aquellos que se hagan con el título. El juego se estrenará el 8 de mayo con una copia gratuita de FX Calcio. Además, incluye puntos de regalo y un potente DLC. ¿El precio? 19,95 euros.

Hay que reconoce que en relación calidad y precio, el catálogo de FX es insuperable. En GamerZona siempre estamos atentos a las novedades que nos trae esta compañía que, en términos generales, suele sorprendernos con bastante asiduidad.

Un ejemplo claro lo encontramos en FX Fútbol. La compañía rescata uno de los grandes clásicos de la simulación y gestión deportiva española y lo adapta con sorpresas de gran interés. Contamos con 11 competiciones, 162 equipos y una base de datos de 4.336 jugadores. A nuestro juicio, constituye una propuesta a tener en cuenta por diferentes factores.

Quizá, el principal acierto resida en su accesibilidad. El juego se distancia de propuestas más exigentes y lo hace de un modo intencionado. Así pues, FX apuesta por una interfaz sencilla y un sistema de juego muy dinámico, alejado de planteamientos como Football Manager. En este sentido, elimina obstáculos y resulta perfecto para jugadores con poco tiempo.

El juego permite controlar aspectos como el sistema táctico, la evolución de cada jugador, el mercado de fichajes y ofrece opciones de visualización del partido. Como curiosidad, señalar que Gaby Ruiz será la voz sobre el terreno de juego.

FX Fútbol campo
Otro detalles que valoramos tiene que ver con su precio, accesible a cualquier bolsillo. Sobre todo si tenemos en cuenta que ofrece otro juego gratis, 300 puntos para compras en la tienda online de FX y un DLC que actualizará automáticamente todos los jugadores y desafíos de la temporada 2013/2014. Todo por 19,95 euros. Además, te llevas la copia física y digital, sin coste adicional.

Una propuesta que puede interesaros si estáis buscando un juego de gestión manager, cercano y agradecido con el jugador novel. Su estreno, recordamos, tendrá lugar el próximo 8 de mayo.

El artículo FX Fútbol se estrenará con el juego FX Calcio de regalo se publicó en GamerZona.

FX Fútbol se estrenará con el juego FX Calcio de regalo. FX Fútbol se estrenará con el juego FX Calcio de regalo.

Leer más: FX Fútbol se estrenará con el juego FX Calcio de regalo

Web Design from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad