El potencial gráfico de Crysis 3 vuelve a deleitar en su nuevo vídeo

Comparte si te gusta

Electronic Arts y Crytek han lanzado un nuevo tráiler del que han denominado shooter más potente visto hasta ahora. Y por lo que se ha ido viendo hasta la fecha no parecen mal desencaminados. Disfruta de esta nueva demostración del poder que emana el gameplay del título. Y recordad que queda apenas semana y media para que Crysis 3 vea la luz.

Hasta entonces, seguro que tendremos material para rato. De hecho, aún nos quedan por ver dos capítulos más de su serie documental que denominaron Las Siete Maravillas, donde se enfocaban en varios aspectos claves del juego, y cuyo quinto episodio ha sido el último en ver la luz, estrenado a finales del pasado mes de enero.

Pero la campaña no se queda sólo ahí. De manera paralela, los responsables nos van mostrando otra serie de vídeos más centrados en el contenido gameplay, y dejarnos ver de este modo cómo luce realmente este esperado shooter.

Y por lo visto hasta ahora, no parece que haya mucha diferencia con lo visto en los típicos tráilers cinemáticos; llevando incluso a algunos a considerarlo como una primera demostración de los gráficos next-gen. Una prueba más ha sido este último material gráfico que nos han enseñado; un último vídeo donde la acción lo pone, no sólo el juego en sí, sino también la música de Muse.

Una combinación explosiva (nunca mejor dicho a tenor de lo que vamos a ver a continuación), que intenta resumir toda la acción que destila el juego. Agarraos al sillón, dadle al play, y disfrutad de esta intensa demostración de fuerza de más de un minuto y medio. Porque, aun quedando más de una semana para su estreno, como reza el propio vídeo, “La Caza ha comenzado”:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado la beta multijugador? Sin duda alguna se ha convertido por méritos propios (y no sólo por pertenecer a la saga) en uno de los grandes estrenos para esta primera mitad de año. Su lanzamiento, a la vuelta de la esquina: el próximo 19 de febrero en EEUU y 22 de febrero en Europa; para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El artículo El potencial gráfico de Crysis 3 vuelve a deleitar en su nuevo vídeo se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

El potencial gráfico de Crysis 3 vuelve a deleitar en su nuevo vídeo. El potencial gráfico de Crysis 3 vuelve a deleitar en su nuevo vídeo.

Leer más: El potencial gráfico de Crysis 3 vuelve a deleitar en su nuevo vídeo

Web Design from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad