¿Influirán las críticas de Call of Duty Ghosts en sus ventas

Call of Duty Ghosts
Comparte si te gusta

Infinity Ward se siente confiada y orgullosa de su último título, a pesar de las negativas notas generalizadas que le han ido otorgando los diferentes medios internacionales. Y varias firmas de analistas le dan la razón: Call of Duty Ghosts tiene el suficiente peso entre los usuarios como para que aquéllas no les afecten lo más mínimo en las ventas.Porque para la compañía, la comunidad de jugadores a la franquicia es lo suficientemente fiel como para no llevarse llevar por las críticas de los medios de comunicación, y, sobre todo, tan amplia que seguirá suponiendo unos resultados en venta a nivel millonario. En este sentido también se ha expresado el analista Doug Creutz, procedente de la firma Cowen & Company.

Según aquél, las malas puntuaciones obtenidas en los diferentes portales a nivel mundial, que lo sitúan en una media de 74 puntos sobre 100, no afectará en gran medida a sus resultados en ventas.

Eso sí, la razón que esgrime la compañía para justificar esta inmunidad no es precisamente su fidelidad, sino que lo achaca al tiempo: las críticas han llegado demasiado tarde para influenciar en las reservas del título previas al estreno, las cuales han sido, efectivamente, millonarias, lo que sin duda arrastrará a otros jugadores a hacerse con la entrega para participar en las batallas online.

También reconoce que la fidelidad por parte de los usuarios permitirá mantenerse en todo lo alto; una fidelidad que se suele dar en las franquicias anuales, cuyas nuevas entregas suelen alcanzar los mismos resultados que sus predecesores (si no mejorar) independientemente de las críticas que reciban.

Incluso, justifican esas bajas puntuaciones por parte de los medios como una expresión de aburrimiento, de aportar año tras año altas notas a un título que, en lo sustancial, no introduce muchos cambios más allá de mejoras visuales. En definitiva, una mala nota para variar y expresar ese agotamiento.

¿Qué opináis de esta visión? ¿Creéis que se merece realmente las críticas recibidas? ¿Qué nota le pondríais vosotros? ¿Creéis que volverá a alcanzar ventas millonarias, o en esta ocasión se verá un cierto descenso con respecto a su predecesor? Sea como fuere, está claro que Call of Duty: Ghosts no ha dejado indiferente a nadie.

El artículo ¿Influirán las críticas de Call of Duty Ghosts en sus ventas? se publicó en GamerZona.

¿Influirán las críticas de Call of Duty Ghosts en sus ventas?. ¿Influirán las críticas de Call of Duty Ghosts en sus ventas?.

Leer más: ¿Influirán las críticas de Call of Duty Ghosts en sus ventas

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Influirán las críticas de Call of Duty Ghosts en sus ventas

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad