Leonardo protagoniza el nuevo vídeo de TMNT Out of the Shadows

Leonardo protagoniza el nuevo vídeo de TMNT Out of the Shadows
Comparte si te gusta

Las Tortugas Ninja vuelven a los videojuegos.

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, el nuevo juego basado en las populares tortugas que llega de la mano de Red Fly, responsables de las conversiones para Wii de Star Wars: El Poder de la Fuerza II y Thor.

En esta ocasión el protagonista absoluto del vídeo es Leonardo, que nos hace una exhibición de sus habilidades de combate. Además, podemos ver distintas secuencias de la jugabilidad de este nuevo título.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows es un juego de acción en tercera persona en el que tendremos que enfrentarnos contra múltiples oleadas de enemigos. se pondrá a la venta este verano en los servicios de descarga de PS3 y Xbox 360, además de en PC.

Vídeo:


Leonardo protagoniza el nuevo vídeo de TMNT: Out of the Shadows. Leonardo protagoniza el nuevo vídeo de TMNT: Out of the Shadows.

Leer más: Leonardo protagoniza el nuevo vídeo de TMNT Out of the Shadows

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad