La presentación de PlayStation 4 será retransmitida vía streaming

PS4 fecha
Comparte si te gusta

El anuncio que Sony llevará a cabo el próximo 20 de febrero y que todos dan por hecho será la presentación oficial de su nueva consola, se podrá seguir por directo a través de streaming, según ha confirmado la propia compañía. Recordamos que en Europa será ya el día 21 cuando PlayStation 4 vea por primera vez la luz. ¿Serás testigo en directo?

El próximo gran acontecimiento que aguarda a la industria de la tecnología y sobre todo al sector de los videojuegos podrá seguirse minuto a minuto gracias a la Red. Será en apenas dos semanas cuando por fin podamos ver, si es que todo se ajusta a lo previsto, la futura consola de la fabricante japonesa.

Porque, tal y como hemos indicado, el evento que la compañía celebrará para ello será retransmitido en directo a través de streaming, por lo que todos los usuarios de internet podrán ver al segundo cómo luce la nueva plataforma y, si es posible, alguna demostración visual de sus gráficos.

Así lo ha confirmado la propia Sony al portal GameStop, por lo que los diferentes medios ofreceremos la retransmisión en directo. Dicho evento, conocido como PlayStation Meeting, se llevará a cabo en Nueva York el próximo día 20 de febrero, y tal como se anunció en su momento, a las 18:00 horario local, es decir la franja correspondiente a EST (México, Honduras o Nicaragua).

Ello quiere decir que en Europa, por ejemplo, serán las 23:00 en horario GMT: Reino Unido, Portugal e Islas Canarias, mientras que en el resto del continente se habrá entrado ya en el día 21. En otras palabras, que en países como la España peninsular el evento se retransmitirá a partir de las 0:00 (o 12 de la noche) de ese día 21 de febrero.

En otros países como Colombia, Costa Rica o Perú será a las 19:00, en Chile, Bolivia o paraguay a las 20:00, mientras que en Argentina o Brasil a las 21:00. En este caso, de nuevo el día 20 de febrero. ¿Te lo vas a perder? Está claro que es una cita mundial, en la que esperemos no se colapse en ningún momento. Apenas dos semanas, y ya podremos ver algo oficial de PlayStation 4.

 

El artículo La presentación de PlayStation 4 será retransmitida vía streaming se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

La presentación de PlayStation 4 será retransmitida vía streaming. La presentación de PlayStation 4 será retransmitida vía streaming.

Leer más: La presentación de PlayStation 4 será retransmitida vía streaming

Webdesign from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad