Evolution: “No lanzaremos DriveClub PS Plus Edition hasta que los servidores aguanten”

Comparte si te gusta

Fergal Gara, responsable de PlayStation en Reino Unido, ha hablado largo y tendido sobre DriveClub, una de las producciones más esperadas de Sony para este 2014 y que ha sido un auténtico fracaso (debido a todos los problemas técnicos que el juego ha tenido desde su lanzamiento).

Es una decepción. Cuando pones toda tu alma en un eslogan como ‘Para vosotros, Jugadores’, lo que de verdad intentas es que no salgan juegos que no están terminados. Por supuesto que no fue algo intencionado. Este es un juego ambicioso y ellos, al igual que nosotros, están avergonzados; así que lo único que podemos decir es que lo sentimos”, indicó. “Nos disculpamos ante todos los jugadores afectados […] Se están haciendo las cosas bien y está ya casi completo”.

En cuanto a la prometida versión de PlayStation Plus, que se suponía que iba a salir de manera gratuita junto al lanzamiento del juego, Gara también tuvo algunos comentarios. “No queremos lanzarla hasta que confiemos en que los servidores soportarán la carga“, resaltó. “El impulsoen los millones de usuarios de PS Plus es el siguiente paso, pero queremos que confianza en el sistema. Lo voy a decir de nuevo: nos disculpamos y estamos tratando de solucionar el problema, y vamos a aprender de él para el futuro“.

 

El artículo Evolution: “No lanzaremos DriveClub PS Plus Edition hasta que los servidores aguanten” se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Evolution: “No lanzaremos DriveClub PS Plus Edition hasta que los servidores aguanten”

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad