Estas son algunas de las máscaras, vehículos y precios que traerán los atracos de GTA Online

Comparte si te gusta

Parece que las noticias de GTA V y su variante multijugador GTA Online van a ser los protagonistas de las horas previas a que Rockstar libere por fin los atracos, ese modo cooperativo que va a hacer las delicias de quienes quieren desvalijar algunos de los establecimientos más selectos de Los Santos.

Así que como os contábamos hace unos minutos, el cliente del juego ha empezado a actualizarse en PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 y hay quién no ha tenido reparos en ponerse a hurgar, en mirar lo que hay dentro de los 4,8GB de tamaño que tiene el archivo en la ‘next-gen’.

Y como ya ocurrió con el ‘leak’ previo al lanzamiento de GTA V en el verano de 2013, han empezado a salir archivos, ficheros, imágenes e información detallada de cosas que nos vamos a encontrar a partir de esta noche, como los vehículos disponibles para utilizar en esos asaltos que, como podéis ver justo aquí debajo, cuenta con modelos de todos los tipos y colores.

También se han filtrado algunos de los modelos de máscaras que podremos equipar en esos atracos, tanto para ellos como para ellas, que van desde simples pasamontañas y conjuntos que mezclan gafas de visión nocturna con simples ‘headsets’.

GTA V atracos de GTA Online.

También han aparecido imágenes de los ‘outfits’ que podremos usar para ir lo más ‘acorde’ posible a golpear en estos atracos y que, imaginamos, van a costar un buen pellizco de dólares.

GTA V atracos de GTA Online.

Tanto es así que en Twitter han aparecido en las últimas horas mensajes donde se publican los precios que tendrán algunos de estos objetos que os hemos mostrado más arriba: máscaras con sus nombres definitivos, las ropas, etc.

Así que echadle un vistazo y recordad que esta noche a las 0:00h. se liberarán los atracos. Una de las grandes mejoras que faltaban por llegar a GTA V.

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Estas son algunas de las máscaras, vehículos y precios que traerán los atracos de GTA Online se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Estas son algunas de las máscaras, vehículos y precios que traerán los atracos de GTA Online

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad