¿Estás descontento con PSN? Un grupo de usuarios de Reddit sí

Comparte si te gusta

Está claro que cualquier cosa en la vida es mejorable, que incluso los mejores inventos podrían contar con un retoque para hacerlos más completos y el caso de PSN no es una excepción. Al menos para un grupo de usuarios que han creado una plataforma con las que quieren hacer llegar a Sony todas las mejoras que añadirían a su ecosistema digital.

Una web reivindicativa

El caso es que un grupo de usuarios que estaban dentro de NeoGAF han salido de las páginas de ese foro para crear una web llamada betterpsn en la que van a centralizar todas las cosas que le quieran pedir a los japoneses.

Así que si vosotros sois de los que queréis disponer de una nueva opción o lo que sea dentro de PSN, tenéis la oportunidad de acceder a esa web y poner vuestra petición a los japoneses, que lo mismo os hacen caso y termináis por ayudar a que PSN mejore enormemente.

¿Qué cosas piden los usuarios?

Pues justo encima podéis ver algunas de esas cosas que se están pidiendo y de las que ya tienen noticias los jerifaltes de Sony. Los Shuhei Yoshida y Adam Boyes que ya tienen una pequeña lista en sus manos que estos usuarios les están haciendo llegar gracias a un hashtag que es #BetterPSN.

Entre las peticiones encontramos la posibilidad de cambiar el ID de la cuenta de Sony, poner nuestro usuario en modo oculto para no aparecer al resto de usuarios, etc. Así que si tenéis una vieja aspiración es vuestro momento de dar la idea para que Sony la meta.

Aunque siempre existe la posibilidad de que los japoneses no muevan un dedo y simplemente se den por enterados. ¿Creéis que esta iniciativa servirá de algo? Contadnos.

Fuente: Gamespot

También te puede interesar…

El artículo ¿Estás descontento con PSN? Un grupo de usuarios de Reddit sí se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Estás descontento con PSN? Un grupo de usuarios de Reddit sí

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad