Electronic Arts pone un Humble Bundle a nuestro alcance con auténticos juegazos

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Lo bueno que tienen plataformas como PC es que hay multitud de iniciativas que nos permiten conseguir juegos a precios de risa, con enormes descuentos y que convierten a auténticas joyas de la historia de los videojuegos en gangas irresistibles. Y el caso de Electronic Arts y el Humble Origin Bundle 2 de hoy es una evidencia más que palpable de esta realidad.

Origin y Steam

Como siempre, este Humble Bundle no tiene un precio estipulado y podremos pagar lo que nos apetezca aunque, eso sí, luego hay una serie de regalos a medida que vamos pagando un poquito más. Hay tres grandes segmentos: el básico, el ‘pack‘ de juegos que nos regalan por dar más de la media y luego un extra (que depende del fabricante) si superamos una cifra concreta.

En el caso de este Humble Origin Bundle 2 tenemos en el paquete básico cinco nombres de infarto: Dragon Age Origins, Dead Space 2, Medal of Honor Allied Assasult War Chest, Command & Conquer Generals y Peggle. Al realizar la compra recibiremos claves para darlos de alta en Origin y, en el caso de los dos primeros, otra de Steam por que todavía estaban a la venta en la tienda de Valve cuando salieron.

Si optamos por pagar algo más de la media (que a la hora de escribir el artículo estaba en unos 5 dólares), entonces nos llevaremos Plant vs Zombies Garden Warfare, Dragon Age II, Mass Effect 2 y Bejeweled 3. Y al igual que antes, con claves para Steam (además de Origin) en los casos en os que llegaron a venderse.

Por último, con el paso de los días (acaba de empezar) irán apareciendo algunos juegos más para los que, imaginamos, tendremos que haber dado una cantidad mínima por conseguirlos. Así que si queréis nuestro consejo, esperad a ver qué añaden a este Humble Origin Bundle 2 de Electronic Arts en las próximas fechas, por si merece realmente aportar un poquito más.

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os parece este ‘pack‘?

Fuente: Humble Bundle

El artículo Electronic Arts pone un Humble Bundle a nuestro alcance con auténticos juegazos se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Electronic Arts pone un Humble Bundle a nuestro alcance con auténticos juegazos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad