El retraso de The Witcher 3 servirá para corregir sus muchos errores

Comparte si te gusta

Está claro que cuando un juego acumula un retraso sobre el primer retraso previsto, muchos empiezan a desconfiar de que cuando llegue a las tiendas no guarde alguna sorpresita que más tarde necesite de un parche para arreglarlo. Y en el caso de The Witcher III Wild Hunt otra cosa no, pero a CD Projekt no se le puede acusar de oscurantismo o de querer ocultar información.

Ha sido la web Nerdacy la que se ha dirigido al CEO de CD Projekt para pedirle que detallara más exactamente las razones por las que su juego se iba a retrasar de nuevo, desde el mes de febrero hasta mayo, y Marcin Iwinski, lejos de esconderse, no ha querido ocultar ninguna de las razones. Cosa que les honra, sobre todo tras el revuelo montado alrededor del supuesto ‘downgrade’ del juego en PS4 y Xbox One.

Marcin vino a responder (vía email) que “Estamos eliminando los errores finales y aún queda la optimización en diversas áreas. Lo que dará lugar a una experiencia más ‘suave’ y atractiva y sí, el juego se verá muy bien en todas las plataformas. El contenido está cerrado, por lo que no habrá más trabajo en este punto. La escala del mundo abierto en The Witcher 3 no tiene precedentes […] hay suficientes horas de juego como para mantenerte disfrutando durante semanas”.

Es decir, que hoy y a esta hora todas las tareas de CD Projekt con el juego van destinadas a corregir fallos ya que lo que es la historia, las misiones, los mapas, los personajes e incluso los diálogos están todos cerrados. Honra a los polacos tanta sinceridad y desde luego que habla muy bien de lo claras que tienen las cosas, ya que prefieren decirlo abiertamente y apechugar con la ira de sus fans por el nuevo retraso, a salir al mercado con un juego en versión beta.

De todas formas, viendo lo que está ocurriendo con tantos retrasos en la nueva generación, ¿no os parece que ocurre algo grave de verdad? ¿Acaso los proyectos que pensaban que se podrían terminar en un tiempo determinado necesitan muchos más meses? ¿Qué pensáis?

Fuente: Nerdacy

El artículo El retraso de The Witcher 3 servirá para corregir sus muchos errores se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El retraso de The Witcher 3 servirá para corregir sus muchos errores

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad