El próximo Far Cry podría ser un juego de vampiros… ¿o dinosaurios?

Comparte si te gusta

Seguramente que alguna vez os ha llegado al buzón de correo electrónico algún mensaje con una encuesta de una compañía de videojuegos que os venía a preguntar sobre vuestros gustos e, incluso, qué derroteros debería tomar una franquicia que tiene las miras puestas en seguir creciendo en el futuro. Y Far Cry no es una excepción.

Así lo han comunicado algunos usuarios que han recibido unas encuestas de Ubisoft donde se vienen a hacer preguntas muy concretas sobre cómo nos gustaría que fuera el próximo Far Cry 5 que debería llegar a nuestras consolas a finales de 2016. Y los planteamientos que hacen los franceses son realmente divertidos.

En una de las páginas de las que consta esa encuesta, se pregunta específicamente sobre cuáles serían las tres ‘localizaciones’ ideales para un juego de Far Cry. Y las alternativas son de lo más variadas: la guerra de Vietnam en los años 60, un ‘Spaguetti Western’ americano durante el siglo XIX, en otro planeta, luchando contra vampiros, viviendo de primera mano un estallido zombie, en un escenario ‘a lo’ Mad Max post-apocalíptico, en una isla de dinosaurios a lo Parque Jurásico, en el mismo mundo de Kyrat de Far Cry 4, etc.

Imaginamos que no todas son factibles ni en Ubisoft las están barajando, y que la gran mayoría están puestas para camuflar las verdaderas ideas que sí podrían tener ya en mente. Como por ejemplo la de los cárteles de la droga que operan en las selvas de Perú. Esa sí que nos suena más a Far Cry… ¿no os parece?

Eso sí, nos hacemos una pregunta muy sencilla pero que tiene todo el sentido y es, ¿qué ocurriría si reciben el ‘feedback’ de su comunidad de que quieren una nueva entrega entre zombies, vampiros o dinosaurios ‘a lo’ Parque Jurásico? ¿Nos harían caso o seguirían con el plan previsto?

Y ya que estamos, de todas estas opciones ¿cuál es la que a vosotros más os gustaría ver para un futuro Far Cry 5?

Si queréis leer el análisis completo de Far Cry 4 para Xbox One, PS4 y PC, podéis acceder desde aquí.

Fuente: Eurogamer

El artículo El próximo Far Cry podría ser un juego de vampiros… ¿o dinosaurios? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El próximo Far Cry podría ser un juego de vampiros… ¿o dinosaurios?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad