El multijugador de Call of Duty Ghosts se hace gratuito en Xbox One

Comparte si te gusta

Activision ha confirmado el lanzamiento de un periodo de pruebas del apartado online de la última entrega de la franquicia. Una demo a través de la cual los usuarios de la nueva consola de Microsoft (y también de la antecesora) podrán probar gratis este Call of Duty Ghosts durante cuatro días.

Parece que la franquicia quiere continuar su campaña para incentivar la llegada de nuevos usuarios a su última entrega. Y es que la noticia de esta demo viene días después de que los usuarios de PC pudieran disfrutar de esta misma promoción: un fin de semana con el multijugador de Ghosts completamente gratis, en esta ocasión gracias a la iniciativa de Steam, dentro de su campaña Free Weekend.

Ahora, como decíamos, la promoción llega a las plataformas de Redmond, según ha anunciado el portal Polygon. De acuerdo a éste, ha sido la propia dueña de la franquicia la que ha confirmado el inminente lanzamiento de la demo para las consolas Xbox.

Concretamente, los usuarios de 360 y One comenzarán a disfrutar de ella a partir de este próximo viernes 7 de marzo a partir de las una del mediodía en horario de la Costa Este norteamericana, o lo que es lo mismo, a las 19 de la tarde de ese mismo día en horario europeo (incluida la España peninsular).

Desde ese momento se podrá acceder al apartado online de este CoD durante los siguientes días, hasta que el mismo lunes 10 de marzo, se dé por finalizada, si bien en este caso aún no se ha aclarado la hora exacta del cierre.

Durante este fin de semana, pues, los usuarios podrán probar tres de los mapas multijugador existentes en el juego: Strikezone, Warhawk y Prision Break, así como otros tantos modos online: Search and Rescue, Domination y Team Deathmatch. A todo ello se unirá por último el modo cooperativo Extinction Point of Contact.

¿Qué os parece la medida? ¿Lo probaréis? Sin duda alguna, si aún no has probado este Call of Duty: Ghosts, es una gran oportunidad para ver si finalmente te convence o sigues esperando ese verdadero salto de calidad que exigen desde la comunidad de aficionados.

El artículo El multijugador de Call of Duty Ghosts se hace gratuito en Xbox One se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El multijugador de Call of Duty Ghosts se hace gratuito en Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad