El Hitman de nueva generación será un sandbox

Comparte si te gusta

Por fin tenemos noticias sobre el nuevo Hitman. IO Interactive ha roto su silencio para desvelar los primeros detalles de la aventura, en desarrollo para PC y las consolas de nueva generación. El Agente 47 vuelve a ser el protagonista de una entrega que precederá a los hechos acontecidos en Hitman Absolution.

A través de una carta abierta a los fans, IO Interactive ha desvelado los primeros detalles sobre la trama de Hitman. La compañía confirma que el juego será un Triple A en desarrollo para las plataformas Next Gen, si bien no ha confirmado qué consolas recibirán el título.

Sí ha explicado algunas pinceladas sobre su narrativa: “En el próximo juego os pondréis bajo la piel de un Agente 47 trotamundos, situado en lo más alto de su carrera. El depredador que acecha a su presa por todo el mundo y que cuenta con el apoyo incondicional de Diana Burnwood y de toda la ICA”.

Como no podía ser de otro modo, la esencia de la serie estará presente en cada compás del título: “El juego aglutinará todo el núcleo de Hitman, con un gran número de herramientas a vuestra disposición para eliminar a todo tipo de objetivos a lo largo de exóticas localización, por todo el mundo”. Además, la compañía confirma el empleo del motor Glacier2, que será la estructura sobre la cual se edificará el juego. En palabras de la propia desarrolladora, se nutrirá de “lo aprendido en Hitman Absolution y de títulos pasados como Contracts y Blood Money”.

Un mundo abierto

Lo mejor de todo es que el título abrazará el planteamiento sandbox: “Tendrá un nivel de detalle extremo, a lo largo de los niveles más amplios que jamás hayamos creado. Hemos adoptado un planteamiento abierto y no lineal, asegurándonos de que el juego transcurrirá sobre niveles sandbox, libres de puntos de control”.

¿El Hitman perfecto?

Ni que decir tiene, las consolas de nueva generación cuentan con el potencial necesario para que así sea: “Nuestro objetivo es crear un mundo vivo y con niveles realistas que permita a los jugadores jugar con la IA para crear esos momentos únicos que todo fan de la franquicia Hitman anhela”.

Así pues, cabría esperar un título abierto y con la flexibilidad propia de Absolution. Si recordáis, el único pero que pusieron los fans a éste último juego guardaba relación con su estilo dirigido, no tanto en su gameplay como en su narrativa. Por otro lado, la compañía confirma que “los bolsillos mágicos han sido eliminados”.

¿Qué os parecen éstos primeros detalles?

El artículo El Hitman de nueva generación será un sandbox se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El Hitman de nueva generación será un sandbox

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad