Castlevania Mirror of Fate podría dar el salto a Wii U

Castlevania Mirror of Fate 3
Comparte si te gusta

Castlevania se sitúa como una de las grandes sagas que darán el salto a Wii U en breve. Konami no ha cerrado la puerta a trasladar a la consola doméstica su última entrega disponible el próximo mes para Nintendo 3DS, Mirror of Fate.

Si algo ha demostrado hasta ahora Nintendo con su última consola es que las grandes sagas que tradicionalmente le han acompañado también tienen cabida en Wii U. Hace unas semanas conocimos los planes de la compañía para reforzar su catálogo y más recientemente hemos sabido que éste se ampliará en 2013 con títulos aún no anunciados. Entre ellos podría estar uno de los grandes clásicos que ya hizo las delicias de los jugadores en los años 80. Nos referimos a Castlevania.

La nueva entrega del conocido juego de acción y plataformas llegará a Nintendo 3DS en exclusiva el 8 de marzo. La expectación generada por el título desarrollado por los españoles de Mercury Steam es muy alta, dado que las posibilidades que ofrecerá permitirán al jugador disfrutar de muchas horas de diversión. Lleno de combates, plataformas y escenarios de considerable tamaño, la secuela de Lords of Shadow promete ser uno de los títulos del año en la portátil de la gran N y quién sabe si en su consola doméstica.

Así se deduce de las palabras de Dave Cox, líder de Konami en Reino Unido y productor de la serie. El británico ha abierto la puerta de par en par a esta posibilidad al reconocer que el desarrollo del juego ha sido creado “por completo en HD“. “Las texturas, niveles y modelos de alto detalle fueron creados en alta definición para después reducirlo a 3DS bajando la resolución de las texturas y demás para que todo encaje”, señaló Cox.

Tras eso admitió que “por supuesto” que consideran llevar Mirror of Fate a la consola de sobremesa. “Queremos llegar al máximo de público posible. Por ahora tenemos un acuerdo de distribución con Nintendo y le han dado un gran apoyo al producto”, explicó, de lo que se deduce que posiblemente Wii U fuese la siguiente plataforma en la que aterrizaría el juego.

Asimismo, no podemos descartar que el juego aparezca como en su día hizo el citado Lords of Shadow para otras plataformas como PlayStation 3 y Xbox 360. Sin embargo, el citado acuerdo con la compañía nipona apunta a que será su consola doméstica la siguiente en recibirlo.

El artículo Castlevania Mirror of Fate podría dar el salto a Wii U se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Castlevania Mirror of Fate podría dar el salto a Wii U. Castlevania Mirror of Fate podría dar el salto a Wii U.

Leer más: Castlevania Mirror of Fate podría dar el salto a Wii U

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad