Nintendo muestra en un extenso vídeo la jugabilidad de Luigi’s Mansion 2

Luigi's Mansion Dark Moon fantasmas
Comparte si te gusta

El 28 de marzo se estrena en España el juego de aventuras Luigi’s Mansion 2. Los jugadores de Nintendo 3DS se preparan para recibir uno de los pesos pesados de la plataforma y Nintendo, consciente de ello, ha disparado la expectación de los gamers con un extenso vídeo en el que da a conocer los principales puntos fuertes de su jugabilidad.

El último evento de Nintendo Direct dejó muy buenos momentos para el análisis. Uno de ellos, por supuesto, lo protagonizó Luigi’s Mansion 2, secuela del emblemático título de GameCube. Han pasado 10 años desde el lanzamiento del orginal y ahora el título ha ganado en profundidad, color y jugabilidad.

En el siguiente vídeo podréis observar algunos de los elementos clave que constituyen su jugabilidad, donde no faltará la tensión, los desafíos y el toque de humor que caracteriza a la serie. Como veis, tendremos que utilizar nuestra aspiradora para succionar espectros de todo tipo que, de hecho, presentarán diferentes patrones de conducta. Además, no siempre acabaremos con ellos de forma directa ya que en numerosas ocasiones tendremos que utilizar elementos del entorno para eliminarlos.

Por otro lado, se muestra por primera vez al Espectrochucho que, según explica Iwata, jugará un papel esencial en el título y aportará un elemento de simpatía. Y es que, obviamente, no estamos ante un juego de terror sino ante una aventura divertida y repleta de puzles. En síntesis, un juego con el sello inconfundible de Nintendo.

Solo nos queda comprobar cómo se desarrollará su modo cooperativo para cuatro jugadores, si resulta igual de efectivo en su apartado online y si ofrecerá una campaña con la duración suficiente para engancharnos.

Pinche aquí para ver el vídeo

Sin más, os dejamos con el vídeo no sin antes recordaros su fecha de lanzamiento, prevista para el próximo 28 de marzo en Nintendo 3DS. Si queréis conocer los títulos en los que estará presente este personaje os animamos a consultar el siguiente enlace, donde encontraréis información sobre Mario & Luigi o los primeros detalles de Super Luigi U.

El artículo Nintendo muestra en un extenso vídeo la jugabilidad de Luigi’s Mansion 2 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Nintendo muestra en un extenso vídeo la jugabilidad de Luigi’s Mansion 2. Nintendo muestra en un extenso vídeo la jugabilidad de Luigi’s Mansion 2.

Leer más: Nintendo muestra en un extenso vídeo la jugabilidad de Luigi’s Mansion 2

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad