Sakurai explica los problemas legales que supone.
El director de Super Smash Bros. para 3DS y Wii U recientemente revelado, Masahiro Sakurai, ha asegurado que ambos juegos, probablemente, no contarán con más personajes de otras compañías, más allá del reciente anuncio de Mega Man.
Explica que estos personajes deberían ser considerados casos muy especiales, y que para añadir a Sonic y a Snake en el último episodio hubo que hacer un enorme trabajo para conseguir la aprobación y asegurarse de que todas las partes estaban satisfechas con la aparición de los personajes.
Sakurai señala que tanto es así que incluso añadir personajes de Pokémon puede ser problemático por el tema de licencias.
«Smash Bros. puede ser aún considerado como un juego de personajes de Nintendo. Casos como el de Mega Man, o el de otra compañía, tendría que ser una situación muy especial», explica el director.
Además, destaca que el hecho de estar desarrollado en colaboración con Namco Bandai no facilita que personajes de sus sagas aparezcan en el juego.
Vídeo:
Super Smash Bros. no planea introducir más personajes de otras compañías. Super Smash Bros. no planea introducir más personajes de otras compañías.
Leer más: Super Smash Bros no planea introducir más personajes de otras compañías