El headset de Xbox 360 será compatible en Xbox One con un adaptador

Xbox One chat
Comparte si te gusta

El sistema de headset de Xbox 360 será compatible con Xbox One a través de un adaptador. Microsoft está dispuesta a realizar una nueva concesión a los jugadores, y se especula con la posibilidad de que es este adaptador estuviera incluido en el pack inicial de la consola.

Hace escasos días, Microsoft recordaba a los jugadores que el headset de Xbox One no estaría incluido en el pack de lanzamiento de la consola. Los jugadores que deseen utilizar dicho sistema tendrían que pasar por caja u optar por chatear a través de la nueva versión de Kinect, cuyo sistema de micrófonos permitirá mantener conversaciones entre los jugadores.

No obstante, la experiencia de juego es distinat y, de hecho, las críticas de los fans han llevado a Microsoft a adoptar nuevas medidas. En las últimas horas, según podemos leer en el medio Gamespot, los de Redmond habrían confirmado un adaptador para compatibilizar tu sistema headset de Xbox 360 con la nueva consola.

Lo que no ha quedado claro es si dicho adaptador llegará con el pack de lanzamiento o si los jugadores tendrían que comprarlo aparte. Del mismo modo, tampoco se ha detallado su precio pues, por el momento, se trata de una idea que están contemplando, por lo que permaneceremos atentos con el fin de actualizar la información.

Todo este revuelo está ocasionado, una vez más, por el precio del dispositivo, fijado en 499 euros. Por el contrario, la decisión de Sony de lanzar el pack de PlayStation 4 sin su sistema de cámaras, le ha permitido reducir el precio a 399 euros, e incluir además dicho sistema de headset. Resulta curioso que esta decisión, para muchos el gran acierto de Sony, no se llevó a cabo hasta el mismo día del E3. En concreto, los de Kioto tomaron la decisión 11 horas antes del evento. Sorprendente, ¿verdad?

La nueva Xbox verá la luz en noviembre, y contará con exclusivas como Ryse, Titanfall o Dead Rising 3, siendo su catálogo de juegos, a nuestro juicio, el principal aliciente de la consola. Respecto a las reservas del dispositivo, todo apunta a que la decisión de echar por tierra su política de juegos usados y conexión obligatoria cada 24 horas, habrían propiciado un fuerte despegue. ¿Suficiente para atraer a los gamers?

El artículo El headset de Xbox 360 será compatible en Xbox One con un adaptador se publicó en GamerZona.

El headset de Xbox 360 será compatible en Xbox One con un adaptador. El headset de Xbox 360 será compatible en Xbox One con un adaptador.

Leer más: El headset de Xbox 360 será compatible en Xbox One con un adaptador

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El headset de Xbox 360 será compatible en Xbox One con un adaptador

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad