Kojima asegura que están trabajando en ello.
Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear Solid, ha asegurado que el tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain mostrado durante la conferencia de Microsoft estaba más cerca de la presente generación en lo que respecta a modelos poligonales y texturas, y asegura que para la nueva generación mejorarán los gráficos.
Kojima explica que están intentando exprimir al máximo la presente generación, y que quieren ver hasta dónde pueden llegar con la nueva. Para las versiones de Xbox One y PlayStation 4, el equipo espera alcanzar las 60 imágenes por segundo a 1080p, además de otros tipos de mejora en texturas, cantidad de polígonos, etcétera.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain también usará conectividad con teléfonos móviles y tabletas, aunque no se ha detallado aún cómo.
Vídeo:
Metal Gear Solid V en la nueva generación se verá mejor que el tráiler del E3. Metal Gear Solid V en la nueva generación se verá mejor que el tráiler del E3.
Leer más: Metal Gear Solid V en la nueva generación se verá mejor que el tráiler del E3