Los creadores de Burnout buscan nuestro apoyo en Greenlight

Comparte si te gusta

¿Quién no recuerda los increíbles momentos que vivimos hace ya algunos años con esa serie llamada Burnout? Ya sabéis, los juegos que nos obligaban a correr a toda velocidad para provocar un accidente masivo que generara la mayor cantidad de daños (materiales) posible. Primero bajo la batuta de Acclaim y más tarde, cuando ésta cerró, en las expertas manos de Electronic Arts.

Pues bien, Criterion Studios fueron los encargados de que pasáramos aquellos buenos ratos y, algunos de los que inventaron los Burnout, están de vuelta en la ciudad. Concretamente con otro nombre, el de Projector Games pero por la pinta que tiene su nuevo Truck Stop, todo parece indicar que la fórmula la siguen teniendo muy presente, y viva, en su ADN.

Truck Stop es un juego que calca el desarrollo de Burnout sólo que ha cambiado los coches por enormes camiones que deben destrozar todo lo que hay a su alrededor. Ya sean elementos del escenario o divertidos ‘dummies’ puestos para soportar nuestras gamberradas. Como podréis ver a través del vídeo, el camión explota para causar más destrozos y lo hace varias veces, del mismo modo que lo pudimos ver en aquel genial título aparecido en las tiendas digitales de Xbox 360 y PS3 (y móviles y tablets) llamado Burnout Crash!.

En desarrollo, nos prometen que tienen un modo zombie en el que el clásico Carmageddon quedará como un simple simulador de chupete y gracias a que estos no-muertos ni sienten ni padecen, y que no son nada humanos, pues lo mismo no levanta tanta polvareda en los medios…

Projector Games tiene puesto ya a la venta el juego en algunas páginas menores (al precio de 3,5€) pero lo cierto es que quiere codearse con los grandes, con la primera división, por eso busca nuestros votos en Greenlight para que Steam lo acoja como uno de sus lanzamientos ¿estrella? de los próximos meses. Es cierto que la pinta del juego parece bastante tosca (utiliza el motor Unity) pero por las imágenes del vídeo tiene pinta de que otra cosa no, pero divertido va a ser un rato. ¿No os parece?

El artículo Los creadores de Burnout buscan nuestro apoyo en Greenlight se publicó en GamerZona.

Los creadores de Burnout buscan nuestro apoyo en Greenlight. Los creadores de Burnout buscan nuestro apoyo en Greenlight.

Leer más: Los creadores de Burnout buscan nuestro apoyo en Greenlight

Seo optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Los creadores de Burnout buscan nuestro apoyo en Greenlight

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad