EA desvela el estreno del nuevo DLC para Battlefield 4 en febrero

Comparte si te gusta

Un representante de la compañía de Redwood ha dado desvelado en una conversación los proyectos para con Second Assault, el nuevo pack de mapas para el shooter de DICE. Con ello, se confirma que Battlefield 4 podrá ampliar su oferta de mapas durante el próximo mes de febrero, al menos en su versión más potente.

La noticia ha llegado a través de una conversación mantenida por un representante de la distribuidora norteamericana y un usuario del servicio Origins, y que ha sido recogida por el portal MP1st. En ella, el empleado deja claro que el nuevo paquete de mapas “deberá llegar durante el mes de febrero“, y puntualiza que será durante las últimas semanas del mismo.

Eso sí, el anuncio sólo es válido por ahora para los usuarios de PC, dado que la respuesta iba dirigida a ellos, e incluso podría ser que no a todos, ya que el usuario pregunta por quienes tienen la cuenta Premium, por lo que el público en general, quizá, lo reciba ya entrado el mes de marzo.

Pero también hay que tener en cuenta el acuerdo de exclusividad con Microsoft, que le podría llevar a estrenarlo antes que a nadie en sus dos plataformas (Xbox One y Xbox 360), lo que supondría que a mediados del próximo mes ya estaría disponible para sus usuarios, siendo los últimos los de PC, PS3 y PS4. Os dejamos con la captura de imagen sobre la mentada conversación:

Recordamos que este nuevo DLC nos traerá un nuevo conjunto de mapas, todos ellos procedentes de Battlefield 3 (Métro, Operation Firestorm, Caspian Border y Gulf of Oman), que ahora experimentarán un lavado de cara para ofrece un Segundo Asalto, en esta ocasión, en una nueva generación.

Battlefield 4 Second Assault Esperemos que en las próximas horas o semanas, Electronic Arts concrete de manera definitiva el día en que se estrene (y por cuánto) en nuestras consolas esta nueva expansión para Battlefield 4. Estaremos muy atentos.

El artículo EA desvela el estreno del nuevo DLC para Battlefield 4 en febrero se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros EA desvela el estreno del nuevo DLC para Battlefield 4 en febrero

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad