Surgen nuevas evidencias sobre GTA 5 para PC mientras Rockstar acentúa su silencio

GTA 5 ilustración
Comparte si te gusta

El silencio en torno a la versión para PC de GTA 5 está desesperando a los fans. Confirmado para Xbox 360 y PlayStation 3, los jugadores aguardan con impaciencia la noticia que asegure su lanzamiento en esta plataforma. Ahora, un portal de noticias centrado en el título ha desvelado nuevas evidencias sobre su estreno en los ordenadores de sobremesa. A continuación, todos los detalles.

Resulta curioso que los jugadores no cuenten con información sobre el la versión para PC del nuevo Grand Thet Auto, una saga que nació, precisamente, en esta plataforma. Rockstar solo ha confirmado su lanzamiento en Xbox 360 y PlayStation 3 y, si bien no ha descartado su salida en esta otra plataforma, se mantiene fiel a su política de silencio.

Por supuesto, los fans no se quedan quietos y permanecen atentos a cualquier detalle que puede arrojar algo de luz al respecto. De hecho, el portal GTAVCheats se ha hecho eco del curriculum de un diseñador de Rockstar en el que se podía leer su participación en GTA 5 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Lo cierto es que esta información no aparece ya en dicho perfil, por lo que todo quedará, como siempre, en un simple rumor. Como sabéis, la compañía no acostumbra a pronunciarse sobre este tipo de datos. En ocasiones similares, se ha procedido a borrar el contenido o ha sido la propia fuente la que, en el mejor de los casos, ha aclarado la información.

De momento, diversas filiales de Amazon han comenzado a mover el título, y se espera que tarde o temprano llegue a los jugadores de PC. No obstante, entendemos que en caso de confirmarse su estreno, este no sería inminente. Solo esperamos que los seguidores de esta plataforma no tengan que esperar demasiado para jugarlo.

Sería una auténtica lástima que el título, con una sólida comunidad de gamers y multitud de modders, no viera la luz en este sistema. Por nuestra parte, seguiremos atentos a nuevos detalles relacionados con el título, como estos datos sobre su jugabilidad.

El artículo Surgen nuevas evidencias sobre GTA 5 para PC mientras Rockstar acentúa su silencio se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Read more: Surgen nuevas evidencias sobre GTA 5 para PC mientras Rockstar acentúa su silencio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad