Xbox One vuelve a mostrar en vídeo su interfaz

Comparte si te gusta

Microsoft vuelve a la carga con un nuevo vídeo sobre su nueva consola. En esta ocasión para aclararnos algunos de los misterios que aún guardaba esta Xbox One y mostrarnos una vez más su menú de inicio. Como nota a destacan, la disponibilidad de servidores dedicados para todos los juegos que pasen por su catálogo

Lo decíamos hace apenas unas horas: desde Redmond han acelerado el ritmo en la promoción de su nueva plataforma, conscientes de que están en una ocasión única para culminar ese proceso evolutivo en el mercado que le ha permitido acercarse a su gran rival, después de tener que lidiar con una gran lluvia de críticas y desencanto por parte de los usuarios.

Porque si hace unas horas veíamos cómo la compañía promocionaba y explicaba los accesorios dedicados a los futuros juegos de conducción de la nueva Xbox, ahora es la propia consola la protagonista del nuevo vídeo, cuyo formato sigue la línea de los anteriores: entrevistas entre miembros de la compañía sobre diferentes aspectos de ésta.

Para esta ocasión, han decidido hablarnos de aspectos generales, lo que nos ha servido para aclarar algunos puntos clave (si bien otros siguen sin hacerlo de manera completa). Entre ellos, la posibilidad de llevar tus datos vaya donde vaya tu perfil. Es decir, que podrás acceder a todos tus progresos, trofeos, logros (que ellos llaman pin), etc. a través de otra consola con tan solo entrar en tu perfil.

También nos sirve el vídeo para comprender más sobre el funcionamiento de la nube y sus beneficios, entre ellos, la posibilidad de contar con servidores dedicados para todos los juegos que ofrezcan multijugador; algo que sólo es posible a través de dicha tecnología.

El resto de minutos lo dedica la compañía a repasar otros aspectos que ya conocíamos, como las funciones de Kinect: su apartado social (compatibilidad con Skype), las posibilidades de órdenes de voz, reconocimiento del jugador, etc. Al mismo tiempo, nos permite visualizar una vez más el aspecto de su dashboard. Sin más, os dejamos con el vídeo:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Os ha convencido ya Redmond de los beneficios que traerán los accesorios de Xbox One? Aún tienes tiempo para ello, aunque cada vez menos: será el próximo 22 de noviembre cuando vea finalmente la luz.

 

 

El artículo Xbox One vuelve a mostrar en vídeo su interfaz se publicó en GamerZona.

Xbox One vuelve a mostrar en vídeo su interfaz. Xbox One vuelve a mostrar en vídeo su interfaz.

Leer más: Xbox One vuelve a mostrar en vídeo su interfaz

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Xbox One vuelve a mostrar en vídeo su interfaz

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad