Dead Island Riptide aterriza en el mercado con un nuevo vídeo

Comparte si te gusta

La nueva entrega de Dead Island llega al mercado. Riptide se estrena tanto en el mercado norteamericano como en el europeo, donde espera mejorar los resultados logrados por su antecesor con una apuesta continuista que aportará nuevos retos a los amantes de los juegos protagonizados por zombis.

Es uno de los géneros de moda y sus desarrolladores son conscientes de ello. Dead Island Riptide nos vuelve a sumergir en una nueva aventura en pos de la supervivencia en lo que parecía una isla paradisiaca pero cuyos peligros acechan en cualquier rincón. Techland repite las premisas que ya planteó en el primer Dead Island, con una temática poco original pero efectiva.

Sus desarrolladores han dado continuidad a la trama de modo que los protagonistas del relato vuelven a ser los mismos. Mientras huyen del terror de la isla de Banoi, escenario de la primera entrega, el barco que les transporta acaba naufragando y regresan al siniestro lugar. La trama varía respecto al DI original, aunque se han visto aumentados los escenarios, otorgado un mayor portagonismo a determinados personajes e impulsado el sistema de habilidades del jugador para darle cierto aire rolero. No obstante, no dejará de ser un juego de acción que tendrá una duración aproximada de 20 horas pero que se amplía ante la amplitud de escenarios.

Pinche aquí para ver el vídeo

Techland ha mejorado algunos aspectos muy criticados en la primera edición. Los gráficos, tanto de los personajes como de los escenarios cuentan con un mejor acabado, a lo que hay que unir la mejora de otros factores como los efectos climatológicos o la utilización de múltiples vehículos. Igualmente, se han añadido misiones secundarias y lugares recónditos en los que el jugador puede alargar su aventura.

En Gamerzona ya hemos tenido ocasión de probar el juego y en breve os ofreceremos un completo análisis del último título del género survival horror. El juego llega a PlayStation 3, Xbox 360 y PC a partir del 24 de abril en Norteamérica y tres días más tarde lo hará en Europa.

El artículo Dead Island Riptide aterriza en el mercado con un nuevo vídeo se publicó en GamerZona.

Dead Island Riptide aterriza en el mercado con un nuevo vídeo. Dead Island Riptide aterriza en el mercado con un nuevo vídeo.

Leer más: Dead Island Riptide aterriza en el mercado con un nuevo vídeo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad