Call of Duty Ghosts vs Battlefield 4 ¿Qué multijugador os ha asombrado más

Comparte si te gusta

Una vez mostradas las primeras cartas sobre la mesa por parte de ambos títulos, toca dilucidar cuál de los dos grandes shooter para este final de año ha entusiasmado más a partir de lo visto en sus vídeos de presentación. Está claro que la batalla Call of Duty vs Battlefield 4 tendrá su campo en el online.

Se hizo esperar pero por fin el título de Infinity Ward y Activision mostró el apartado que todos sus seguidores estaban deseando desde que se anunciara. Y eso a pesar de que sus responsables insistieron una y otra vez que la campaña individual tendría un peso esencial en el título. No obstante, los jugadores siguen prefiriendo las batallas multitudinarias.

Y ello lo pudieron descubrir el pasado jueves 15 de agosto, tal y como prometieron en su vídeo de presentación, que, lógicamente, no dejó indiferente a nadie, tanto a sus fans como a los siempre presentes detractores.

Una vez visto y revisto, es turno ahora a las siempre recurrentes comparaciones entre los dos grandes rivales, para ver las diferencias y similitudes que guardan las apuestas de Electronic Arts y Activision para con el género shooter bélico en este final de año.

La gran similitud que podemos esgrimir es, precisamente, una de las grandes novedades que ambos han anunciado en sus respectivos tráilers: la destrucción de los escenarios y su dinamismo, que provocará en ambos casos cambios en las diferentes misiones y retos según se vaya avanzando en la partida.

Ello lo dejó bien claro desde el primer momento BF4, cuando en pleno E3 decidió mostrar al público cómo se las gastarán sus aficionados a la hora de llevar a cabo sus partidas multitudinarias. Para ello eligió un mapa concreto: el ya famoso Siege of Shangai. Un tráiler que sigue asombrando a pesar de los meses transcurridos:

Pinche aquí para ver el vídeo

Como hemos visto, aunque su punto fuerte sea el derrumbamiento de todo un rascacielos en plena batalla, el vídeo se centró especialmente en mostrarnos la gran variedad de tipos de batalla que podremos desplegar en un mismo mapa: desde a pie hasta por los aires pasando por blindados y batallas navales. Todo ello en un material vertiginoso, casi sin poder detenerte en los mínimos detalles de las secuencias, que se suceden una a una en cuestión de centésimas de segundos.

Por su parte, Ghosts tiene su propia estrategia de marketing: huir en cierta medida de las grandes reuniones y ferias internacionales y organizar sus propios eventos. Así lo hizo durante la presentación oficial, y así lo repitió con motivo de su multijugador.

Un vídeo igualmente asombroso, aunque quizá más calmado que el anterior, para mostrar con más detalle cada una de sus imágenes y centrándose más en dejarnos ver los diferentes mapas y opciones que traerá consigo el apartado online (customizaciones, modos de juego, etc.) frente a una sola localización que mostró por su parte BF4.

Para dar un mayor ritmo a este tipo de traíler, Activision optó por mostrarlo al ritmo de Eminen, quien presentaba así la primera canción, Survival, de su próximo disco. Sin duda alguna un gran impacto mediático más allá de los límites de la industria de los videojuegos. Eso sí, no faltan las explosiones y derrumbamientos de grandes estructuras, para mostrarnos, una vez más, la gran interactuación con los escenarios.

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Cuál de los dos os ha sorprendido más? ¿Cuál se lleva la palma, independientemente del título que finalmente elijas? ¿Con cuál te quedas? ¿O te harás con los dos juegos? ¿En qué puntos se muestra más sólido Ghosts de BF4 y viceversa? Será a partir de comienzos del próximo mes de noviembre cuando ambos multijugadores se enfrenten en la Red.

El artículo Call of Duty Ghosts vs Battlefield 4 : ¿Qué multijugador os ha asombrado más? se publicó en GamerZona.

Call of Duty Ghosts vs Battlefield 4 : ¿Qué multijugador os ha asombrado más?. Call of Duty Ghosts vs Battlefield 4 : ¿Qué multijugador os ha asombrado más?.

Leer más: Call of Duty Ghosts vs Battlefield 4 ¿Qué multijugador os ha asombrado más

Webdesign from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Call of Duty Ghosts vs Battlefield 4 ¿Qué multijugador os ha asombrado más

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad