Las tiendas online sitúan el estreno de GTA 5 en PC para finales de 2013

GTA 5 3
Comparte si te gusta

Algunas de las tiendas online más importantes de la escena han comenzado a promocionar la venta de GTA 5 en PC. De hecho, cadenas como Zavvi o GameSeek  aseguran que el juego llegará a finales de año al mercado. Sin duda, uno de los título más esperados por los jugadores de esta plataforma que, de momento, no han recibido información oficial por parte Rockstar.

Si recordáis, no es la primera vez que las tiendas online clasifican en su catálogo el título de Rockstar. A principios de año, la filial francesa de Amazon catalogaba el título entre sus contenidos, disparando la expectación entre los jugadores de PC. Ahora, gracias al portal GamingBolt sabemos que cadenas como Zavvi ya sitúan el estreno del título en diciembre de 2013. Por su parte, GameSeek fija su estreno en noviembre del mismo año.

Es cierto que en la actualidad la franquicia está ligada a las consolas pero conviene recordar que hablamos de una saga que nació en PC. Además, esta plataforma siempre ha acogido los títulos de esta serie, incluido GTA IV. Por ello, muchos jugadores consideran que será cuestión de tiempo recibir tan anhelado lanzamiento.

No obstante, algunos jugadores temen que el título repita la historia de Red Dead Redemption, un impresionante sandbox que no vio la luz en PC. Ante esta posibilidad, un aluvión de fans pide a Rockstar que lance el título en ordenadores. De momento, la Gran R mantiene su silencio. ¿Se quedarán los jugadores de PC sin el mejor juego del año?

 Todo es posible

El principal problema que existe en PC guarda relación con la piratería. En los últimos años, las compañías acostumbran a demorar el lanzamiento en PC de sus títulos multiplataforma, pero algunas de ellas han ido aún más lejos y han decidido obviar este hardware.

Teniendo en cuenta el respeto que mantiene Rockstar hacia sus seguidores, nos resulta difícil barajar esta última posibilidad. O, quizá, preferimos pensar que su llegada aún es posible. No está de más recordar que esta plataforma posee una activa y prolífica comunidad de usuarios. De hecho, aún existen jugadores que sacan partido a GTA IV, gracias a los ‘mods’.

Y tú, ¿comprarías el título en PC? ¿Crees que sería la mejor plataforma para jugar a GTA V?

El artículo Las tiendas online sitúan el estreno de GTA 5 en PC para finales de 2013 se publicó en GamerZona.

Las tiendas online sitúan el estreno de GTA 5 en PC para finales de 2013. Las tiendas online sitúan el estreno de GTA 5 en PC para finales de 2013.

Leer más: Las tiendas online sitúan el estreno de GTA 5 en PC para finales de 2013

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Las tiendas online sitúan el estreno de GTA 5 en PC para finales de 2013

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad