Conviértete en un personaje de Watch Dogs

Xbox One Watch Dogs
Comparte si te gusta

Ubisoft ha abierto un concurso en el perfil del título en Facebook para elegir entre sus seguidores a aquéllos que darán rostro e identidad a algunas de los personajes extras que aparecerán en el sandbox. Un concurso que está abierto a todo aquel que esté interesado: ¿Te imaginas siendo escuchado por el propio Aiden Pearce, protagonista de Watch Dogs?.

Parece que cada vez es más habitual ver cómo las desarrolladoras hacen un guiño a sus seguidores y añaden personajes a sus títulos inspirados en algún jugador hasta entonces anónimo, bien como simple gancho, bien como un emotivo homenaje por alguna causa en particular. Aún se recuerda el gesto de Creative Assembly al incorporar el rostro de un joven aficionado muerto por enfermedad trerminal a uno de los personajes de Rome 2 Total War; al igual que hiciera Gearbox con Borderlands 2 (ver el vídeo aquí).

Otros, como decíamos, adoptan esta medida como simple regalo para sus fans. Es el caso de Rockstar, que ya abrió un concurso para que sus fans aparecieran nada menos que en Grand Theft Auto V. Pero lo será también el que promete ser su gran rival en el género sandbox.

Así lo ha confirmado la propia Ubisoft a través de la cuenta que han abierto sobre el título en Facebook. En ella, la compañía invita a sus seguidores a participar en una campaña de promoción a partir de la cual crearás tu perfil de FB en Watch Dogs. Una curiosidad que encierra, además, un premio: que dicho perfil acabe apareciendo en el juego.

¿Cómo? Como ya sabemos, Aiden Pearce, personaje principal del título, es un hacker que irá registrando los datos de cada personaje que aparezca delante de él, dada su obsesión por el control de la situación y evitar cualquier tipo de ataque. Gracias a sus habilidades puede acceder a cualquier sistema informático que se le ponga al alcance, para poder extraer todo tipo de información.

Y es en ese momento en el que podrán aparecer dichos perfiles: como “víctima” de ese robo de información, a partir del cual hacerte visible para quien en ese momento esté jugando.

¿Qué os parece la idea? Si estáis interesados, visitad el enlace correspondiente pinchando aquí, y siguiendo las instrucciones que te van apareciendo. El título, como sabemos, llegará durante el próximo mes de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El artículo Conviértete en un personaje de Watch Dogs se publicó en GamerZona.

Conviértete en un personaje de Watch Dogs. Conviértete en un personaje de Watch Dogs.

Leer más: Conviértete en un personaje de Watch Dogs

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad