Desvelados los primeros incentivos de Call of Duty Ghosts

Call of Duty Ghosts incentivo
Comparte si te gusta

Activision ha sorprendido a los jugadores por la celeridad con que se han abierto las reservas de Call of Duty Ghosts. Además, aquellos jugadores que reserven el título tendrán acceso a un código de contenido descargable. Lo más curiosos es que será canjeable en el actual título de la saga, Black Ops 2.

El pasado 30 de mayo fue anunciado el nuevo juego de la saga Call of Duty, un título que apostará por personajes inéditos y una historia completamente nueva, alejada en principio de la serie Modern Warfare.

De este modo, decimos adiós a MW4 y damos la bienvenida a Call of Duty Ghosts, un título que verá la luz en las plataformas habituales pero también en la próxima consola de Microsoft. Y es que Activision e Infinity Ward están empleando tecnología de nueva generación en el desarrollo del juego, lo que posibilitará su estreno en Xbox 720.

De hecho, los primeros detalles del juego serán anunciados durante el evento de presentación de la plataforma, fijado para el 21 de mayo. Este dato sugiere que el próximo título servirá de ejemplo para dar a conocer las ventajas de dicho sistema. Por ello, se espera un salto a nivel gráfico, pero también en términos de prestaciones; elementos que permitan ampliar su gameplay con nuevas funciones sociales.

Respecto al periodo de reservas, este ha comenzado con muy buen pie. Pese a las críticas vertidas por los más escépticos, el juego está teniendo una gran acogida entre los seguidores, sin haber mostrado siquiera una imagen in-game del título.

De hecho, el portal DigitalSpy señala que aquellos que reserven el juego se llevarán una apariencia de camuflaje para decorar su arma en Black Ops 2, detalle que no deja de resultar curioso. Según podemos leer, la oferta vencerá el próximo 2 de julio y está disponible en la tienda Game.

Pinche aquí para ver el vídeo

Pero su éxito no nos sorprende en absoluto. Para bien o para mal, el juego es un auténtico referente del género y su fórmula ha sido imitada hasta la saciedad, en la mayor parte de los casos, sin éxito. Ahora, la compañía tiene una oportunidad única para reinventar la serie, mantener su jugabilidad y renovar su apartado gráfico, sorprendiéndonos con nuevas mecánicas de juego. ¿Lo conseguirán?

El artículo Desvelados los primeros incentivos de Call of Duty Ghosts se publicó en GamerZona.

Desvelados los primeros incentivos de Call of Duty Ghosts. Desvelados los primeros incentivos de Call of Duty Ghosts.

Leer más: Desvelados los primeros incentivos de Call of Duty Ghosts

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad