Battlefield 4 vuelve a exhibir su gameplay a máxima potencia

Comparte si te gusta

Ha salido a la luz pública un nuevo material gráfico sobre el título de DICE y Electronic Arts. En esta ocasión en forma de vídeo donde se nos vuelve a mostrar el nuevo Battlefield 4 en su versión más potente. Echad un ojo a cómo luce el gameplay y la destrucción total con un PC a máxima potencia. 

Un vídeo que llega poco después de que la desarrollada hiciera pública una nueva imagen de su proyecto, que volverá a apostar por la potencia gráfica como principal reclamo, según hemos podido ir viendo a lo largo de una serie de demostraciones que no han sido, por el contrario, tan numerosas como en la campaña promocional de su anterior entrega.

Ante la escasez de vídeos, los fans han de echar mano de los materiales que suelen surgir en estas ocasiones, y que no son más que filtraciones a la red donde se consigue ver gran parte del contenido real del juego.

En este sentido destaca esta última filtración, que nos trae más de dos minutos y medio de contenido ingame de BF4 en su versión más potente: la destinada a los usuarios de PC.

En ella podremos ver una vez más, el asombroso resultado de su Frosbite a pleno rendimiento, al tiempo que nos anuncia que la nueva generación de juegos ya está pidiendo paso. Porque, si bien no se duda del gran potencial que atesorará su versión, se antoja difícil que las actuales PS3 y Xbox 360 sean capaces de hacer correr estas imágenes con total fluidez.

Lo que veremos a continuación, por tanto, será muy similar a cómo lo podremos disfrutar en su versión para la next gen y, como decíamos, en compatibles. Dadle al play y a disfrutar:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? ¿Asombrados una vez más? Recordamos que la versión para la actual generación y PC se pondrá a la venta el próximo 31 de octubre, mientras que a PlayStation 4 y Xbox One llegará más tarde, aún sin fecha de lanzamiento concretada. Sigue toda la información con nosotros en torno a este Battelfield 4.

 

El artículo Battlefield 4 vuelve a exhibir su gameplay a máxima potencia se publicó en GamerZona.

Battlefield 4 vuelve a exhibir su gameplay a máxima potencia. Battlefield 4 vuelve a exhibir su gameplay a máxima potencia.

Leer más: Battlefield 4 vuelve a exhibir su gameplay a máxima potencia

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Battlefield 4 vuelve a exhibir su gameplay a máxima potencia

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad