Borderlands 2 DmC y Soul Sacrifice llegarán gratis a PS Plus

Comparte si te gusta

Sony ha confirmado los juegos gratuitos que llegarán estas Navidades a PlayStation Plus. Los jugadores suscritos a este servicio disfrutarán de joyas como Borderlands 2 y Devil May Cry para PlayStation 3; Soul Sacrifice y Blazblue Continuum Shift Extend para PS Vita; y Don’t Starve para PlayStation 4. Consulta aquí todos los detalles.

Los usuarios de PS Plus están de enhorabuena. Sony ha presentado el listado de juegos que a partir de las próximas Navidades podremos disfrutar en nuestras consolas. Todos ellos serán gratuitos, siempre y cuando estemos suscritos a éste servicio.

Sin duda, los jugadores de PS Vita y PlayStation 3 son los que mejores contenidos se llevan. Como decíamos, Borderlands 2 estará disponible a partir de las próximas Navidades, haciendo las delicias de los aficionados al shooter en primera persona. Se trata de uno de los juegos de acción más potentes de 2012, orientado al cooperativo y con un estilo visual inconfundible.

Pinche aquí para ver el vídeo

El mismo día, Sony habilitará la descarga de DmC, título que reinventa el clásico del hack’n slash con una propuesta de acción enérgica y de lo más llamativa.

Pinche aquí para ver el vídeo

Los jugadores de PS Vita también están de enhorabuena, pues se llevan uno de los títulos más potentes de su catálogo. Hablamos, claro está, de Soul Sacrifice, la última gran obra de gran obra de Keiji Inafune. Conocido en la escena por dar vida a Mega Man y crear la saga Dead Rising, apuesta ahora por el hack’n slash, eso sí, con un toque personal repleto de creatividad.

Pinche aquí para ver el vídeo

Y si eres un apasionado de los juegos de lucha, encontrarás en Blazblue Continuum Shift Extend una gran propuesta. Peleas coloridas, con estilo anime y un sistema de combate cercano al arcade.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por último los jugadores de PlayStation 4 podrán descargar el juego Don’t Starve, una propuesta de corte independiente que luce así de bien:

Pinche aquí para ver el vídeo

Todos ellos llegarán el 24 de diciembre, a excepción de Don’t Starve, que lo hará el 8 de enero. Sin duda, un pack de contenidos perfecto para amenizar las vacaciones Navideñas.

El artículo Borderlands 2, DmC y Soul Sacrifice llegarán gratis a PS Plus se publicó en GamerZona.

Borderlands 2, DmC y Soul Sacrifice llegarán gratis a PS Plus. Borderlands 2, DmC y Soul Sacrifice llegarán gratis a PS Plus.

Leer más: Borderlands 2 DmC y Soul Sacrifice llegarán gratis a PS Plus

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Borderlands 2 DmC y Soul Sacrifice llegarán gratis a PS Plus

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad