Ubisoft podría presentar el nuevo Assassin’s Creed IV de forma inminente

Assassin's Creed Película
Comparte si te gusta

Ubisoft se prepara para presentar una nueva disputa entre Asesinos y Templarios. La compañía ha anunciado un evento para el 27 de febrero donde se espera un anuncio en torno al nuevo Assassin’s Creed IV.

La presentación de Assassin’s Creed IV podría estar más cerca de lo que imaginábamos. Ubisoft prepara un evento centrado exclusivamente en la popular saga, donde se darían a conocer los nuevos personajes y emplazamientos de la próxima entrega de la serie.

Mucho se ha especulado sobre este tema. Mientras gran parte de los seguidores miran a China como localización idónea para el título, el portal OXM sugiere Brasil como favorito. Lo cierto es que no hay nada seguro, mas parece claro que los de Montreal apostarán por un emplazamiento nuevo y un personaje desconocido.

Haber escogido una fecha posterior al evento de Sony, que tendrá lugar hoy mismo y que podréis seguir en nuestra página o a través de nuestra cuenta oficial en Twitter, sugiere que esta entrega podría desarrollarse en las nuevas consolas de sobremesa y, por suponemos, en Wii U.

No sabemos si el título verá la luz en PlayStation 4 pero, de ser anunciada la consola, sería el momento oportuno para que así fuera. Son este tipo  de títulos los que contribuyen a consolidar el lanzamiento de una consola y, desde luego, Sony intentará que así sea. No en vano, Ubisoft ya ha demostrado su apoyo a la compañía con juegos como Assassin’s Creed III: Liberation en PS Vita, uno de los pocos Triple A que han visto la luz en esta plataforma.

Mientras esperamos nuevas noticias sobre el acto de Ubisoft, os recordamos que el evento de PlayStation se celebrará hoy mismo, a partir de las 24:00 horas, en horario peninsular. ¿Presentará Sony su nueva consola? Desde luego, de no hacerlo la decepción sería mayúscula, ¿no crees?

El artículo Ubisoft podría presentar el nuevo Assassin’s Creed IV de forma inminente se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Ubisoft podría presentar el nuevo Assassin’s Creed IV de forma inminente. Ubisoft podría presentar el nuevo Assassin’s Creed IV de forma inminente.

Leer más: Ubisoft podría presentar el nuevo Assassin’s Creed IV de forma inminente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad