El vídeo gameplay de GTA 5 funcionaba sobre PlayStation 3

GTA 5 habilidades
Comparte si te gusta

Rockstar ha confirmado que el primer vídeo gameplay exhibido sobre GTA 5 funcionaba sobre una consola PlayStation 3. La compañía aclara las dudas ante la insistencia de los fans, interesados por conocer la plataforma que sirvió de base a uno de los vídeos más espectaculares del año.

Con toda probabilidad, la demostración publicada ayer sobre Grand Theft Auto 5 se convirtió en uno de los vídeos más potentes de la temporada. Jugadores y medios quedaron con la boca abierta ante una presentación intachable y repleta de grandes momentos.

Acostumbrados a observar presentaciones funcionando sobre PC, los jugadores preguntaron a Rockstar la plataforma sobre la cual se ejecutaba el juego. ¿Resultado? Una consola PlayStation 3.

Esta era la respuesta exacta de Rockstar: “Solo por aclarar, para aquellos que estáis preguntando, este vídeo en particular ha sido capturado con contenido de la versión del juego de PS3”.

Antes de que se inicie una guerra entre partidarios de una y otra plataforma, conviene recordar las palabras de Rockstar sobre la diferencia gráfica entre PlayStation 3 y Xbox 360, únicas plataformas confirmadas para su lanzamiento: “Los jugadores pueden esperar la misma gran calidad jugable en ambas consolas, PlayStation 3 y Xbox 360, ya que han sido desarrolladas a la par”.

Por si quedara alguna duda, nos invitaban a repasar su currículum de títulos: “Como todos nuestros juegos, tened la certeza de que estamos volcados en asegurarnos de que Grand Theft Auto V luzca y funcione de la mejor forma posible, independientemente de que lo compres para PlayStation 3 o Xbox 360”. En síntesis: “Las diferencias visuales serán completamente insignificantes”.

GTA 5 FranklinEn cualquier caso, el misterio está resuelto. Lo cierto es que ayer ya se observaban pistas que evidenciaban contenidos extraídos de la consola de Sony. No obstante, es fácil dudar, sobre todo en una escena en la cual se acostumbra a presentar demostraciones que poco o nada tienen que ver con el resultado final del juego ya que, en muchos casos, han sido ejecutadas con un PC de gama alta

GTA 5 se estrenará el 17 de septiembre de 2013 en Xbox 360 y PlayStation 3.

El artículo El vídeo gameplay de GTA 5 funcionaba sobre PlayStation 3 se publicó en GamerZona.

El vídeo gameplay de GTA 5 funcionaba sobre PlayStation 3. El vídeo gameplay de GTA 5 funcionaba sobre PlayStation 3.

Leer más: El vídeo gameplay de GTA 5 funcionaba sobre PlayStation 3

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El vídeo gameplay de GTA 5 funcionaba sobre PlayStation 3

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad