Infamous Second Son vuelve a retrasar su estreno en PlayStation 4

inFamous Second Son 3
Comparte si te gusta

El primer gran proyecto de Sucker Punch para la nueva consola de Sony vuelve a sufrir un retraso, y llegará mucho más tarde de lo esperado. Previsto inicialmente para este mismo mes de noviembre, Infamous Second Son necesita ahora casi medio año más para finalizar y completar su desarrollo.

Ello nos llevaría a un estreno casi un año después de lo que se anunció inicialmente. Porque en su presentación, como uno de los primeros grandes títulos para PS4, se sitúo como título de lanzamiento, o lo que es lo mismo, que vería la luz el mismo día que su plataforma: este próximo mes de noviembre.

Sin embargo, meses después, sus responsables hicieron pública la necesidad de retrasar su lanzamiento unos cuantos meses con el fin de mejorar el producto final y sacar el máximo rendimiento posible al potencial que atesora: la nueva fecha quedaba en el aire y se especulaba incluso con que vería la luz durante el mes de abril.

Sin embargo, para alegría de los aficionados, finalmente la compañía concretó la fecha para el próximo mes de febrero, lo que no suponía en realidad un gran retraso con respecto a la original, y tan sólo habían de esperar cuatro meses más.

No obstante, la espera será más larga aún. Porque en su último comunicado, la desarrolladora ha dejado entrever un nuevo aplazamiento en su estreno, tal y como recoge el portal CapsuleComputer, en una entrevista con el director del juego, Ken Schramm.

En ella, Schramm ha confesado que su equipo necesita otros cuatro o cinco meses adicionales para completar el juego, lo que significa que no podrán cumplirse los plazos establecidos para el próximo febrero.

Ahora, la fecha queda nuevamente en el aire, sin que Sony haya concretado ni día ni mes para el estreno de un juego que sigue demostrando ser uno de los primeros grandes lanzamientos para PS4, aunque ya habrá que ir pensando dejar de calificarlo como “primero”, de seguir retrasando su puesta a la venta. Habrá que permanecer muy atento a cualquier novedad al respecto.

El artículo Infamous Second Son vuelve a retrasar su estreno en PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Infamous Second Son vuelve a retrasar su estreno en PlayStation 4. Infamous Second Son vuelve a retrasar su estreno en PlayStation 4.

Leer más: Infamous Second Son vuelve a retrasar su estreno en PlayStation 4

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Infamous Second Son vuelve a retrasar su estreno en PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad