GTA 5 podría estropear el estreno más esperado para PS Vita

Killzone 3 multi
Comparte si te gusta

Los responsables de la nueva entrega de la saga shooter con el que se estrenará en la portátil de Sony, han desafíado a través de la red social Twitter a Rockstar, a raíz de la gran cercanía entre el estreno de ambos títulos. Eso sí, un desafío en clave de humor donde la piedra está en el tejado de GTA 5. Guerrilla no teme posibles efectos negativos ante el lanzamiento de éste.

Otra cosa es la propia Sony, que ve en este nuevo Killzone uno de los principales apoyos para que su PS Vita arranque definitivamente en el mercado, tras un año realmente nefasto en cuanto a ventas y expectativas de compra. En este 2013, espera que la situación cambie radicalmente, una vez que consiga un apoyo mayor por parte de las desarrolladoras para ampliar y diversificar su catálogo.

Entre tanto, la compañía echará mano de sus franquicias exclusivas para darle un pequeño gran empujón. La próxima en ver la luz será la mentada saga shooter que hará su estreno el próximo mes de septiembre, antojándose como un título perfecto para llamar la atención de posibles compradores de la portátil y recompensar a quienes han esperado un título de estas características.

Sin embargo, ese gran estreno podría correr un gran riesgo, como la mayoría de los que verán la luz durante ese mes. Y ello no es otro que Grand Theft Auto V, cuyo retraso hasta entonces podría trastocar los planes de diferentes compañías, que ven en aquel una gran amenaza para que sus respectivos productos triunfen. Lógicamente, todos los medios y gran parte de los consumidores estarán pendientes de ese 17 de septiembre.

Pero no parece que Guerrilla, en este caso, esté preocupado, y de hecho se lo ha tomado con humor el hecho de que hayan colocado el estreno de su esperado título un día antes de que Mercenary llegue a PlayStation Vita, previsto para el 18 de septiembre. Incluso les ha retado a través de un mensaje vía twitter con tono ciertamente cómico: “Venid a por mí, tíos”, ha escrito la desarrolladora directamente a Rockstar.

La cuestión es: ¿se verá afectado el título por la cercanía del sandbox? Todo parece indicar que sí, que muchos usuarios optarán por hacerse con GTA V y dejarán a un lado el resto de títulos como una segunda opción. Eso sí, Killzone es mucho título para quedarse rezagado.

El artículo GTA 5 podría estropear el estreno más esperado para PS Vita se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

GTA 5 podría estropear el estreno más esperado para PS Vita. GTA 5 podría estropear el estreno más esperado para PS Vita.

Leer más: GTA 5 podría estropear el estreno más esperado para PS Vita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad