Gran Turismo 6 podría evolucionar a Gran Turismo 7 para PlayStation 4

Gran Tuismo 6 PlayStation 4
Comparte si te gusta

El director ejecutivo de PolyPhony Digital ha vuelto a hablar de la versión que definitivamente existe del juego para la nueva consola de Sony. Lo hace para abrir las puertas a una profunda revisión del mismo que lo convertirían en un título completamente nuevo. Gran Turismo 6 podría, pues, llegar a PS4 como GT7.

Así se entiende de las últimas declaraciones de Kazunori Yamauchi, máximo responsables de los estudios que están detrás de la que sigue siendo la franquicia de conducción más prestigiosa de la historia de los videojuegos, y que se enfrentan a final de año a un nuevo reto: conseguir que GT6 siga la estela de sus anteriores entregas, que superan cada una ya los diez millones y medio.

Sobre la posible llegada del título a la sucesora de PlayStation 3 ha habido muchos rumores, especulaciones e incluso alguna que otra declaración oficial que prácticamente ha confirmado la existencia sino de la versión, al menos sí del proyecto de llevarlo a cabo.

Yamauchi, de hecho, ha vuelto a insistir que la idea de hacerle dar el salto generacional existe, tal y como lo recoge el portal Joystiq. Pero de producirse finalmente, según las declaraciones del CEO de la compañía, no sería una mera adaptación de lo que veremos a partir de diciembre, sino que llevarían a cabo una profunda revisión del mismo, adaptándolo e introduciendo grandes novedades.

Ello bien podría acabar convirtiéndole en un juego completamente nuevo, como confiesa Yamauchi, aunque otra cosa es que finalmente adaptase el 7 como numerario, pues bien podría optarse por alguna versión de su nombre original.

Eso sí, vuelve a insistir que de convertirse el proyecto en realidad, aún pasará mucho tiempo antes de que los usuarios pueda disfrutar del título en PS4, por lo que se recomiendan a todos los fans que no falten a la cita con la franquicia a partir del próximo 6 de diciembre, fecha en la que llegará a nuestras tiendas el nuevo Gran Turismo 6 para PlayStation 3.

El artículo Gran Turismo 6 podría evolucionar a Gran Turismo 7 para PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Gran Turismo 6 podría evolucionar a Gran Turismo 7 para PlayStation 4. Gran Turismo 6 podría evolucionar a Gran Turismo 7 para PlayStation 4.

Leer más: Gran Turismo 6 podría evolucionar a Gran Turismo 7 para PlayStation 4

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Gran Turismo 6 podría evolucionar a Gran Turismo 7 para PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad