Rockstar sorprende a los jugadores con una nueva imagen de GTA 5

GTA 5 Red Dead Redemption
Comparte si te gusta

La nueva edición GOTY de Red Dead Redemption viene con sorpresa. Aquellos que se hagan con el juego encontrarán una imagen de GTA 5 en sus interior que, por supuesto, os mostramos a continuación. Como veis, Grand Theft Auto no estará presente en el E3 2013, pero sigue en boca de todos.

En estos momentos, la captura da la vuelta a la Red y consigue que un juego que ni siquiera va a estar presente en el evento de Los Ángeles, acapare las miradas de los gamers. Obvio si tenemos en cuenta que se trata de GTA V, el juego más esperado del año.

Con todo, nos ha resultado curioso y hemos decidido recoger la captura. Como decíamos, se incluye en la edición GOTY de Red Dead Redemption, uno de los mejores sandbox de la actual generación de consolas. En dicho título, los jugadores encarnan a John Marston para aventurarse en los últimos coletazos del Far West, cuando la civilización comienza a extenderse como la pólvora. El choque cultural entre el salvaje Oeste y el progreso será uno de los puntos más atractivos de su historia.

Aquí tenéis la captura:

La imagen, recogida por un usuario de GTAForums, corresponde a uno de los numerosos golpes que tendremos que planear en el juego. Uno de los grandes alicientes será formar a tu equipo de trabajo y planificar la acción, al estilo de grandes películas de Hoollywood como Heat.

Con todo, os animamos a seguir el evento de Los Ángeles, pues algunos medios aseguran que la versión para PC de GTA 5 podría ser anunciada durante el transcurso la feria. Una hipótesis que se desprende de esta información, según la cual la organización del E3 2013 habría incluido una referencia directa a este dato.

El artículo Rockstar sorprende a los jugadores con una nueva imagen de GTA 5 se publicó en GamerZona.

Rockstar sorprende a los jugadores con una nueva imagen de GTA 5. Rockstar sorprende a los jugadores con una nueva imagen de GTA 5.

Leer más: Rockstar sorprende a los jugadores con una nueva imagen de GTA 5

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad