El Madrid Games Week albergará lo mejor de Xbox One y PlayStation 4

Killzone Shadow Fall online
Comparte si te gusta

Madrid Games Week será el escenario escogido por Sony y Microsoft para presentar en España sus consolas de nueva generación: PlayStation 4 y Xbox One. El evento abrirá su puertas el 7 de noviembre, y recibirá la visita de miles de gamers, expectantes por conocer de primera mano los mejores juegos de la Next Gen.

Según refiere el diario ElMundo, más de 5.000 personas han adquirido ya su entrada para un evento de máxima relevancia. No en vano, será la primera vez que los jugadores madrileños prueben dichas consolas y algunos de sus títulos más importantes de su catálogo.

Sony ha confirmado ya su presencia y a demás de ofrecer los nuevos títulos del catálogo de PS Vita, dará a conocer los juegos Killzone Shadow Fall, Knack y DriveClub de PlayStation 4. Por supuesto, habrá un espacio reservado a la veterana PlayStation 3, representada por Invizimals El Reino Escondido, Gran Turismo 6 y Beyond Dos Almas.

Por su parte, Microsoft exhibirá lo mejor de su plantilla, liderada por Forza 5 Motorsport, Ryse Son of Rome y Dead Rising 3. Una primera toma de contacto con Xbox One que permitirá a los jugadores conocer el potencial de la nueva generación de consolas.

Para los despistados, señalar que Xbox One llegará al mercado español el día 22 de noviembre, por 499 euros. Una semana después entrará en escena la consola PlayStation 4, que se distribuirá por un precio recomendado de 399 euros.

Como sabéis, la diferencia de precios guarda relación con la decisión de Sony de no incluir en su pack inicial la cámara dual. Por el contrario, aquellos que se decanten por la consola de Microsoft se llevarán también el sensor de movimientos Kinect y una copia de FIFA 14 en el caso, eso sí, de que hayan reservado la edición Day One.

Dead Rising 3 trajesSin duda, una cita imprescindible para los amantes de los videojuegos. Nosotros seguiremos con atención su desarrollo y daremos máxima cobertura al evento. Así pues, si no podéis desplazaros hasta allí, permaneced atentos a nuestra página y a nuestra cuenta oficial en Twitter. ¡Arranca la Next Gen!

Madrid Games Week se celebrará en la Feria de Madrid (IFEMA), del jueves 7 al domingo 10 de noviembre. Aquellos que deseen ampliar la información, pueden visitar ya la página oficial del evento.

El artículo El Madrid Games Week albergará lo mejor de Xbox One y PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

El Madrid Games Week albergará lo mejor de Xbox One y PlayStation 4. El Madrid Games Week albergará lo mejor de Xbox One y PlayStation 4.

Leer más: El Madrid Games Week albergará lo mejor de Xbox One y PlayStation 4

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El Madrid Games Week albergará lo mejor de Xbox One y PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad