SimCity para Mac se retrasa hasta agosto

SimCity para Mac se retrasa hasta agosto
Comparte si te gusta

El equipo se centra en corregir errores.

Electronic Arts y Maxis han anunciado que SimCity para Mac se retrasa hasta agosto. El juego tendría que haber salido en primavera, pero parece que la montaña de problemas y quejas de los usuarios que han asolado el juego en su debut en Windows han obligado a redistribuir esfuerzos. La compañía cree que podrá compensar a los usuarios de Mac exteniendo la oferta de compra inicial del juego.

Mientras tanto, Maxis se concentra en la quinta gran actualización del juego que, anuncian, llegará en unas pocas semanas y que intentará mejorar la experiencia multijugador y la gestión de múltiples ciudades.

Se intentará hacer que el juego centrado en regiones sea más sencillo, se mejorará el sistema de comunicación por chat, habrá un sistema de misiones y logros regional, etc.

SimCity para Mac se retrasa hasta agosto. SimCity para Mac se retrasa hasta agosto.

Leer más: SimCity para Mac se retrasa hasta agosto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad