Microsoft presenta Fable Legends para Xbox One en GamesCom 2013

Fable Legends, en el lanzamiento de Xbox One.
Comparte si te gusta

La saga de Lionhead, creada por el archifamosos Peter Molyneyx para Xbox en 2004 tendrá su juego en Xbox One y se llamará Fable Legends. Y es que hace apenas unos minutos, Microsoft ha anunciado en su evento pre-GamesCom 2013 el que será uno de los buques insignia en el lanzamiento de su nueva consola este próximo otoño.

En el vídeo que han mostrado (y que tenéis más abajo) puede verse la querencia que va a tener este nuevo Fable por el cooperatico, ya que jugaremos en equipos de cuatro e, imaginamos, que podremos hacerlo bien online, bien offline, según prefiramos. Lo que sí ha trascendido es, por ejemplo, la época argumental que cubrirá Fable Legends dentro del universo creado por Lionhead: 400 años antes de los acontecimientos que vivimos en el primer juego de la saga.

Lo que ha dejado claro Microsoft, más concretamente David Eckelberry de Lionhead Studios, es que no se trata de un Fable 4, sino de un juego que amplía el universo de la saga pero sin entrar en ningún acontecimiento de los narrados en los tres primeros títulos. Así que por lo visto en el vídeo (¿es ingame o un CG en toda regla?) la cosa va más por juego en equipo, distintas clases (un príncipe armado con espada, una mujer bárbara, un poderoso mago y un arquero) y tal vez mucho rol combinado con acción en tercera persona. Cosa que parece interesante en un giro de la serie que nadie esperaba. ¿No?

Disfrutad del vídeo. Promete…

El artículo Microsoft presenta Fable Legends para Xbox One en GamesCom 2013 se publicó en GamerZona.

Microsoft presenta Fable Legends para Xbox One en GamesCom 2013. Microsoft presenta Fable Legends para Xbox One en GamesCom 2013.

Leer más: Microsoft presenta Fable Legends para Xbox One en GamesCom 2013

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft presenta Fable Legends para Xbox One en GamesCom 2013

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad