Rumores sobre la llegada de Crash Bandicoot a Wii U PS3 y Xbox 360

Comparte si te gusta

¿Volverá Crash Bandicoot a las consolas en la actual generación? Así lo apuntan los últimos rumores surgidos en la Red, que señalan Wii U, PS3 y Xbox 360 como potenciales plataformas para el regreso de la que fuese mascota de Sony en su primera PlayStation.

¿Fake o rumores con base sólida? En las últimas horas ha circulado por Internet información sobre el posible desarrollo de un nuevo episodio de Crash Bandicoot adaptado al potencial gráfico de la actual generación. Según explicó Gaming Enthusiastic, todo se ha debido a la fugaz aparición en una web de un supuesto contador con los días que faltaban para la presentación de los primeros detalles del hipotético nuevo título bajo el eslogan “Él vuelve”.

El hecho de que viniese acompañado por los logos de Wii U, Xbox 360 y PlayStation permitía deducir que el juego llegaría a estas consolas sin descartar que hubiese distintas versiones desgargables tanto para la actual PS3 como para la futura PlayStation 4 y PS Vita. El lanzamiento supondría el regreso de una de las sagas que acompañaron a PSX en sus primeros años allá por la década de los 90 y que tuvieron tres títulos en exclusiva en esta plataforma.

Una saga que iniciaron los creadores de Uncharted

Desarrollada en un primer momento por los creadores de Uncharted, Naughty Dog, la franquicia nos metía en la piel de Crash, una especie de Diablo de Tasmania, dentro de un entorno clásico de los juegos de plataformas en 3D. Conforme han pasado los años hemos visto distintas versiones del título, dando el salto a otras plataformas incluidas las de Microsoft y Nintendo (en Wii y Nintendo DS) así como la particular adaptación a iPhone en juego de carreras.

No es la primera vez que se especula con un nuevo Crash Bandicoot que retome el espíritu del original pero que vea mejorado su aspecto gráfico. El pasado año se rumoreó acerca de Unlimited Crash Bandicoot, pero el proyecto cayó en el olvido y fue cancelado sin explicaciones. Meses más tarde vuelve a resurgir cuando las consolas están cerca de dar un salto generacional con la llegada de la nueva PlayStation y la más que probable Xbox 720 aún no anunciada.

Sin embargo, desde NeoGaf han alertado de que la imagen que acompaña a la información del rumor es un fake y que ya podía encontrarse en Google Imágenes desde hace tiempo. Así pues, parece que hay más sombras que luces respecto a un retorno esperado por los más nostálgicos pero que mucho tendría que cambiar si pretende ponerse a la altura de los juegos de la actual generación, por no hablar de los de Next Gen.

El artículo Rumores sobre la llegada de Crash Bandicoot a Wii U, PS3 y Xbox 360 se publicó en GamerZona.

Rumores sobre la llegada de Crash Bandicoot a Wii U, PS3 y Xbox 360. Rumores sobre la llegada de Crash Bandicoot a Wii U, PS3 y Xbox 360.

Leer más: Rumores sobre la llegada de Crash Bandicoot a Wii U PS3 y Xbox 360

Website optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad