Primer tráiler oficial y detalles de Far Cry 3 Blood Dragon

Comparte si te gusta

Finalmente Ubisoft ha hecho público esta nueva reinterpretación absolutamente libre del universo de la franquicia como un título independiente que se pondrá a la venta el próximo mes de mayo. Far Cry 3 Blood Dragon estuvo rodeado de un gran misterio hasta que fue filtrado a raíz de los ataques a Uplay. Así es este curioso título.

Finalmente todo se ha aclarado, y lo que en un principio parecía una broma de la compañía con motivo del April’s Fool Day, el equivalente al Día de los Inocentes en territorio angloparlante, se ha convertido en un juego que ha logrado captar la atención de muchos medios, principalmente porque el proyecto parecía continuar más allá de esa supuesta broma inicial sin que la compañía declarara nada al respecto.

Y, sobre todo, por lo que nos proponía. Un shooter completamente distinto a la saga y título que lleva por nombre y una estética retro que nos recordaba a la época dorada del videojuego.

Porque poco después se especulaba con que sería un DLC especial que la compañía habría preparado para Xbox 360, una vez que se filtraron varios minutos gameplay en la Red (y que pertenecían a la versión de la consola de Microsoft).

Una filtración que, por otra parte, dio a conocer los ataques que estaba recibiendo la plataforma Uplay por parte de unos usuarios, que lograron descargarse gratis contenidos localizados en ella, entre ellos, este Blood Dragon.

Ahora, finalmente, Ubisoft aclara de manera oficial qué se esconde bajo ese nombre: efectivamente, un título de disparos en primera persona cuya propuesta es una acción sin límite y, como decíamos anteriormente, ambientado en un escenario futurista (aunque situado en un 2007 alternativo) pero con estética ochentera-noventera.

Su tráiler de presentación correspondiente no se aleja de dicha estética, como podremos ver a continuación, osando algunos momentos épicos de aquella añorada época. Que lo disfrutéis:

Pinche aquí para ver el vídeo

El título está siendo desarrollado por los estudios que la compañía posee en Montreal, y se pondrá a la venta en formato exclusivamente digital. ¿Cuándo? El próximo 1 de mayo a través de PlayStation Network, Xbox Live y Steam, plataforma que ofrece desde estos momentos la posibilidad de reservarlo.

 

El artículo Primer tráiler oficial y detalles de Far Cry 3 Blood Dragon se publicó en GamerZona.

Primer tráiler oficial y detalles de Far Cry 3 Blood Dragon. Primer tráiler oficial y detalles de Far Cry 3 Blood Dragon.

Leer más: Primer tráiler oficial y detalles de Far Cry 3 Blood Dragon

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad