Rockstar también rebaja sus juegos en Xbox Live

Rockstar Xbox Live
Comparte si te gusta

La compañía norteamericana ha anunciado la ampliación de las rebajas en su catálogo de títulos que ya hiciera para PC y que ahora llegará a la plataforma online de Microsoft. Un total de seis títulos que se ofrecerán con hasta un 75 por ciento de descuento a los usuarios de Xbox Live. Eso sí, por ahora entre ellos no se encuentra ninguna entrega de su franquicia estrella.

Fue a finales de la semana pasada cuando la Gran R anunciaba el lanzamiento de grandes descuentos en las versiones de sus juegos para compatibles. A partir de entonces, a través de la plataforma Steam, los mejores títulos de la compañía, franquicias o no, se rebajaban hasta un ochenta por ciento su precio habitual, lo que sin duda ha sido aprovechado por muchos usuarios, que ven una oportunidad única para hacerse con algunos de sus juegos.

Ahora, como decíamos, la oferta llega a la plataforma de Redmond, aunque con algunas modificaciones con respecto a aquélla, a través de la semana de descuentos lanzada por la propia Xbox Live, y que estarán disponibles hasta el próximo lunes 24 de marzo.

En primer lugar por la cantidad rebajada, ya que a diferencia de la lanzada para PC, hay unanimidad en el descuento: todos ellos verán recortados sus precios en un setenta y cinco por ciento, lo que sin duda supone un gran incentivo para los usuarios.

La segunda diferencia reside en los títulos en sí, pues en esta ocasión la rebaja no afectará a todos los títulos de Rockstar, sino a un total de seis juegos. Y no, ninguno de ellos pertenece a la saga Grand Theft Auto, al menos por el momento.

A continuación os dejamos con todos los títulos que se incluyen en esta nueva promoción de Microsoft y que ha anunciado a través del blog de Major Nelson. A ver qué os parece:

– Bully

– L.A. Noire

– Midnight Club LA

– Max Payne 3

– Red Dead Redemption

– Max Payne 3 R* Pass

El artículo Rockstar también rebaja sus juegos en Xbox Live se publicó en GamerZona.

Leer más: Rockstar también rebaja sus juegos en Xbox Live

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rockstar también rebaja sus juegos en Xbox Live

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad