Análisis y conclusiones finales de Killzone Shadow Fall en PS4

Killzone Shadow Fall análisis Gamerzona.
Comparte si te gusta

Los Helghast y los Vektans siguen a la greña, en una guerra fría donde tendrán un papel muy importante los Shadow Marshall como Lucas Kellan, que deben infiltrarse en territorio enemigo para evitar que estalle la confrontación definitiva. Y es que Guerrilla vuelve a la carga con uno de los juegos más esperados de la nueva PS4: Killzone Shadow Fall.

El juego es un shooter en toda regla, sin extraños experimentos u opciones que no vengan a cuento. Aquí lo importante es disparar y cubrirte la espaldas todo lo bien que puedas gracias a algún que otro ingenio realmente útil. Como el BUHO, un droid que tiene varios modos de funcionamiento según el momento de la fase en la que nos encontremos.

El juego ya os decimos que no se anda con muchas florituras: es muy sencillo de entender y no esconde sus cartas a pesar de una historia que nos intenta enganchar. ¿No lo hace? Bueno, digamos que el trastamiento de los diálogos, de las situaciones y de los personajes es bastante superficial, lo que provoca que perdamos cierto interés en las cosas que se van contando. No tanto en el objetivo último del argumento pero sí en las conversaciones intermedias que hay hasta que cumplimos los objetivos.

Donde sí destaca el juego es en su apartado técnico. Se nota que Guerrilla son de la casa (Sony) y que han tenido tiempo para estudiarse el hardware de PS4 ya que es, con mucha diferencia, el título que mejor rendimiento le saca a la consola y el que parece demostrarnos de verdad por qué un salto a la ‘next-gen’ está más que justificado.

Killzone Shadow Fall análisis Gamerzona.

Los combates, las armas, los diseños de los personajes y los escenarios son un ejemplo del o mucho que vamos a alucinar (técnicamente) con estas PS4 y Xbox One, que son capaces dep intar en pantalla una calidad en las texturas o en sus efectos que, de verdad, dejan con la boca abierta.

Pero no os damos más la ‘brasa’, si queréis leer el análisis completo de Killzone Shadow Fall para PS4, pinchad en el enlace.

El artículo Análisis y conclusiones finales de Killzone Shadow Fall en PS4 se publicó en GamerZona.

Análisis y conclusiones finales de Killzone Shadow Fall en PS4. Análisis y conclusiones finales de Killzone Shadow Fall en PS4.

Leer más: Análisis y conclusiones finales de Killzone Shadow Fall en PS4

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Análisis y conclusiones finales de Killzone Shadow Fall en PS4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad