Dying Light: “Si juegas sin parchearlo, estás jugando a otro juego”

Comparte si te gusta

Dying Light se ha convertido en uno de los juegos más llamativos de lo que llevamos de 2015. Esta aventura de supervivencia en primer persona en un mundo postapocalíptico ha cautivado a miles de jugadores en su primera semana en las tiendas. Sin embargo, el estudio ha puntualizado a través de un comunicado que hay jugadores “que no están disfrutando de la experiencia final“.

Alguno se preguntará que a qué se refiere Techland con esta “experiencia final”. Pues muy sencillo: a la necesidad de instalar el primer parche lanzado. “Con el lanzamiento de Dying Light hemos comenzado a ver todos vuestros impresionantes playthroughs y no podríamos estar más felices. Pero hemos visto que algunos jugadores se están perdiendo la experiencia final por no haber parcheado el software tras el lanzamiento“, explica el estudio en el comunicado de Facebook.

“El parche introduce varias mejoras, modificaciones y actualizaciones muy relevantes, que afectan a la jugabilidad, el rendimiento y muchos otros aspectos de nuestro juego. En resumen, cuando se está jugando a una versión de Dying Light sin parchear, se está jugando a un juego diferente“, destaca en uno de los párrafos de manera tajante.

El estudio puntualiza que este parche no es necesario para todo el mundo, por lo que hay que mirar en la parte superior de la pantalla, donde aparece la barra de Habilidad, para ver si estamos en la versión actual o, de lo contrario, todavía disfrutamos de la antigua. “La capacidad de tener una experiencia óptima, así como un correcto juego cooperativo y un modo Be the Zombie, está vinculada esencialmente a este parche“.

Nuevamente, los parches vuelven a causar estragos en un juego recién lanzado al mercado. Esperemos que no tenga tres más en este mismo mes (como le ocurrió a Assassin’s Creed Unity, que contó con cuatro parches durante el primer mes en las tiendas).

El artículo Dying Light: “Si juegas sin parchearlo, estás jugando a otro juego” se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Dying Light: “Si juegas sin parchearlo, estás jugando a otro juego”

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad