Dragon Ball Xenoverse explica las razas que tendrá (vídeo)

Comparte si te gusta

El lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse está a la vuelta de la esquina y Bandai Namco sigue desvelando nuevos detalles del juego, desde los enemigos que estarán presentes hasta las diferentes razas que harán acto de aparición en el juego.

Mira y Towa [antagonistas creados de la aventura] no se traen nada bueno entre manos y están causando muchos más problemas de lo esperado”, indica el estudio en su comunicado de prensa. “¡Gracias a sus poderes demoníacos, Towa ha conseguido controlar a Freezer, Célula y Buu pequeño y transformarlos en unos terribles villanos con una fuerza nunca antes vista! Esta inesperada evolución de los archienemigos de Goku y sus amigos será una dura prueba que los jugadores deberán superar”.

“¡Además de estas terroríficas transformaciones, Super A-17 y Goku Dios también se unen al ya impresionante plantel de personajes legendarios del juego!”, puntualiza.

Por otro lado, se han desvelado las diferentes razas que aparecerán en el juego. La primera de ellas, y como no podía ser de otra forma, son los saiyans. Éstos tendrán poca salud, un gran ataque y la característica básica de todo saiyan: cuanto menos salud, más poder de ataque; y cuantas más veces mueran, más poder de ataque tendrán al resucitar.

Pinche aquí para ver el vídeo

Otra especie serán los terrícolas, con parámetros de ataque y defensa equilibrados, y con el Ki rellenándose de manera automática y con más fuerza cuando esté a tope. Los humanos gozarán de equilibrio, y los namekianos y majin, robustez: los primeros tendrán poco ataque pero mucha salud y defensa -así como la capacidad de regenerar vida cuando ésta se acaba-; y los segundos se caracterizarán por contar con mucha fortaleza.

Para finalizar, los personajes de la raza de Freezer serán los más rápidos, resistentes a los ataques de energía y con unos devastadores ataques de Ki (aunque bastante débiles en el cuerpo a cuerpo).

Dragon Ball Xenoverse llegará a Europa, Oriente Medio y Australasia el 13 de febrero, para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. La versión de Steam se lanzará el 17 de febrero.

El artículo Dragon Ball Xenoverse explica las razas que tendrá (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Dragon Ball Xenoverse explica las razas que tendrá (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad