Disfruta esta noche en directo de la Sorpresa Festiva 2015 de GTA Online

Comparte si te gusta

Es la hora de celebrar la Navidad en Los Santos ya que Rockstar ha decidido poner en marcha desde hoy mismo y hasta el 5 de enero la Sorpresa Festiva 2015 para GTA Online. Un evento que va a permitir a nuestros personajes vestirse de Navidad para que esos atracos en la ciudad del crimen queden un poquito más entrañables.

Regalos en todas las plataformas

Esta Sorpresa Festiva 2015 de GTA Online trae regalos navideños que incluyen una nueva colección gratuita de ropa y accesorios para PlayStation 4, Xbox One y PC. Entre esos goodies os vais a encontrar con:

  • Nuevos trajes de Papá Noel y una colección de pijamas
  • Máscaras de Papá Noel y la Sra. Claus, elfo malo, jengibre loco, luchador navideño y mucho más
  • 3 cláxones con temática navideña
  • Árboles de Navidad en Legion Square y en todos los apartamentos, casas sobre pilotes y yates en propiedad

Por si esto fuera poco, toda la vestimenta festiva que Rockstar publicó en los años anteriores estará disponible en este Festival Navideño de GTA Online para todas las plataformas (PS4, Xbox One y PC), incluidas las máscaras y las prendas de la Sorpresa Festiva del año pasado y los regalos de Navidad originales de 2013. También será posible encontrar regalos especiales durante las fiestas incluida la opción de participar en peleas con bolas de nieve en algunos de los días donde, extrañamente nieve de Los Santos, e incluso algunas incorporaciones sorpresa al creciente catálogo de divertidos modos Adversario.

Haz tus fotos y gana concursos

Rockstar quiere que nos pongamos a hacer fotos con temática navideña durante esta Fiesta que ha organizado y por eso ha abierto un certamen fotográfico que durará desde hoy y hasta el 5 de enero. Para participar simplemente debéis subir la foros a Snapmatic y etiquetarlas con el hashtag #FestiveSurprise2015. La cinco favoritas se llevarán un premio de 1.000.000 de GTA$ que vendrán muy bien para el juego.

Por último, Rockstar retransmitirá hoy a las 23:00h. (hora española) a través de Twitch y YouTube Gaming la segunda fiesta de Navidad oficial de GTA Online, con invitados especiales de la comunidad que van a amenizar el espectáculo.

El artículo Disfruta esta noche en directo de la Sorpresa Festiva 2015 de GTA Online se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: José Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Disfruta esta noche en directo de la Sorpresa Festiva 2015 de GTA Online

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad