Disfruta del walktrough completo de The Division en el E3 2015 (vídeo)

Comparte si te gusta

Es el tercer E3 en el que vemos a este The Division y cuanto más tiempo pasa, más ganas tenemos de jugarlo aunque por el camino haya muchas dudas de si le han pegado un recorte gráfico. Algo parecido a lo que pasó con Watch Dogs, que del primer E3 en el que le vimos hasta la versión final medió un abismo.

Ahora Ubisoft vuelve a mostrar un poco más en uno de los juegos más complejos que se han desarrollado en los últimos tiempos, con un inmenso escenario que esconderá un apocalipsis que tiene como protagonista a la ciudad de Nueva York.

Acción, rol y una gran historia

Este walktrough completo de The Division es el que Ubisoft está enseñando a puerta cerrada en la feria, en las citas que se suelen concertar para ver y tocar en primera persona un desarrollo. Así que había muchas ganas de ver si los meses que han transcurrido se notan en el desarrollo normal de la partida.

Este vídeo tiene algo más de 10 minutos y es una demostración de lo que nos vamos a encontrar, no solo por la acción y las muchas opciones de ofrece, sino por la ciudad y su soberbia ambientación, que es uno de los grandes atractivos de The Division.

Hasta 2016 nada

La mala noticia de todo lo que tiene que ver con The Division en el E3 es que los franceses nos han dejado con un palmo de narices y 2015 no le verá llegar. El juego para PS4, Xbox One y PC saldrá a la venta el 3 de marzo de 2016 finalmente.

Recordad que el juego ya ha sufrido algunos retrasos importantes y, como en el caso de Watch Dogs, tras descartar 2014 todo el mundo pensaba que llegaría en 2015… pero no. Echad un vistazo al vídeo y nos contáis. Tiene buena pinta, ¿verdad?

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Disfruta del walktrough completo de The Division en el E3 2015 (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Disfruta del walktrough completo de The Division en el E3 2015 (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad