Diablo III traerá con el parche 2.2.0 nuevas armaduras legendarias

Comparte si te gusta

Diablo III recibirá próximamente en PC y Mac una actualización que va a tener muchos más cambios que los normales y que algunos jugadores esperan con ganas. Sobre todo por que tiene mucho que ver con la llegada de nuevas armaduras legendarias, que siempre le sientan bien a nuestro héroe.

De momento el parche está en desarrollo aunque llegará próximamente a los reinos de pruebas (RR.PP.) que tiene Blizzard para ir viendo que todos los añadidos no dan problemas al cliente principal del juego. Pero, ¿qué es lo nuevo que trae este futuro parche? Pues así que se vea a simple vista, lo más importante para los jugadores serán las nuevas armaduras legendarias.

Concretamente tres nuevos sets compuestos cada uno por seis piezas distintas: Esencia profana, Cólera de los páramos y Obra maestra de Delsere. Además, han aprovechado para rediseñar otros que ya estaban dentro del juego, como Posesión de Zunimassa, Vestimenta de las mil tormentas, Legado de Roland, Elementos de Tal Rasha, Mantra de Inna, Venganza de Natalya y Llamada del rey inmortal.

Para seguir con esta actualización 2.2.0 Blizzard ha anunciado también la llegada de nuevos poderes legendarios, 15 en total, además de ítems también legendarios como gemas, anillos, etc. Más. El modo Aventura traerá nuevos diseños en las famosas Fallas Nephalem, inspirados en escenarios de la campaña principal como Campos Yermos y el Bosque Infecto del Acto I, Vientos Azotadores del Acto II y Campos de Masacre del Acto III.

Parche 2.2.0 para Diablo III.

Los contratos fueron otro de los grandes añadidos en la llegada de Diablo III Reaper of Souls así que ahora Blizzard ha decidido meter unos 20 más para que podamos seguir combatiendo y ganando nuevas recompensas que, visto lo visto con esos ‘tier’ legendarios, la verdad es que no tendremos problemas en volver a ‘picarnos’. Además de todo lo anterior, también llegarán mejoras de clases en las habilidades o el equilibrio entre ellas, algo lógico para ir afinando el juego en cooperativo, sobre todo. También meterán a nuevos goblins que perseguir, cosméticos que comprar, etc.

Por último, decir que se acerca un cambio MUY importante pero que no estará a la vista, como es la jubilación de los archifamosos archivos MPQ que instalaba el juego y que ha utilizado Blizzard toda la vida, por el CASC, que también es un formato de los de Irvine y que, según ellos, no tiene las limitaciones técnicas del anterior.

Veremos a ver si todo este contenido lo anuncian también para las Ultimate Evil Edition de Diablo III Reaper of Souls en PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. ¿No os parece?

Fuente: Blizzard

El artículo Diablo III traerá con el parche 2.2.0 nuevas armaduras legendarias se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Diablo III traerá con el parche 2.2.0 nuevas armaduras legendarias

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad