Super Smash Bros presenta en imágenes un nuevo personaje

Nuevo Smash Bros Marth
Comparte si te gusta

Nintendo ha distribuido una nueva galería de imágenes sobre el esperado título para sus dos principales plataformas. Con ella nos anuncia el regreso a la franquicia de un viejo conocido: Marth, protagonista de los míticos Fire Emblem, que confirma así su presencia en el nuevo Super Smash Bros. El título sigue así creciendo.

Y es que con esta nueva incorporación ya son dieciocho los luchares revelados hasta la fecha, de los cuales, tres hacen su estreno en la franquicia con esta próxima entrega: Mega Man, la entrenadora de Wii Fit y Aldeano de Animal Cross.

En el caso que nos ocupa hoy, se trata de un regreso que muchos daban por hecho. Y es que Marth, uno de los grandes protagonistas de la extensa saga de Fire Emblem, se ganó rápidamente el corazón de los aficionados a la saga de peleas desde el primer momento de su llegada, con Smash Bros Melee.

Desde el primer momento, se convirtió en uno de los luchadores más carismáticos del juego, lo que llevó a la Gran N a decidir incluirlo en las entregas posteriores. Y ahora, con esta nueva edición, la primera para Wii U y 3DS, no podía faltar un personaje como éste. Así lucirá en ésta.

La compañía japonesa ha distribuido toda una serie de imágenes de esta nueva incorporación a través de la web oficial del juego, donde le veremos ya en plena acción.

Super Smash Bros MarthLo que deja claro esta nueva galería es que su principal arma seguirá siendo, lógicamente, su imponente espada, con la que intentará acabar con todos los luchadores presentes en la batalla.

Super Smash Bros Marth 2Recordemos que este personaje hizo su debut en el mundo de los videojuegos en 1990 con Fire Emblem: Los Dragones de las Sombras y la Espada de Luz, la primera entrega de una saga que pronto se convirtió en uno de los buque insignia de la fabricante japonesa. Aquí le vemos luchando contra el protagonista otra de las franquicias estrella:

Super Smash Bros Marth vs LinkMarth repitió en varias de las posteriores entregas de la saga, incluida la última en ver la luz, Fire Emblem: Awakening, con el que hizo su debut en la 3DS.

Super Smash Bros Marth vs FoxAhora, como prueba de que volverá a la portátil con esta nueva edición de Smash Bros, la Gran N nos ha mostrado cómo lucirá en la pequeña pantalla en tres dimensiones.

Super Smash Bros Marth 3DS¿Qué os parece esta nueva incorporación? Aquí os dejamos con la galería completa que hemos ido recopilando del juego, y donde hemos incluido todas estas nuevas imágenes con Marth como protagonista.

El artículo Super Smash Bros presenta en imágenes un nuevo personaje se publicó en GamerZona.

Super Smash Bros presenta en imágenes un nuevo personaje. Super Smash Bros presenta en imágenes un nuevo personaje.

Leer más: Super Smash Bros presenta en imágenes un nuevo personaje

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Super Smash Bros presenta en imágenes un nuevo personaje

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad